Blog de Pikota (SSS NL200 -> SSS NL400)

• pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      Bueno quería saludar a todos ya que empieza mi andanza en el poker, voy a seguir en principio la estrategia SSS en fult tilt poker jugando en NL10, tengo el bono por ahora de 50$ de PS de regalo, gracias.

Bueno hoy ha sido mi primer dia en plan relax, para hacerme con el software y tal, además de q soy bastante novatillo. Empecé a jugar solo con una mesa pero pronto me di cuenta q podia jugar mas de una, ya que hacia fold la mayoria de manos.

Bueno habré jugado unas 140 manos o asi , no se cuantas porque el pockertracker lo tengo trial y la verdad q aún no se muy bien como se usa.

Balance:

Bankroll Inicial: 50$
      Ganancia: 0,30$

Banroll Final: 50,30$

Bueno algunas opiniones de lo poco que he visto , la gente va al flop con lo q sea , pero cuando digo lo q sea es lo q sea, vi a uno q llego al river con 7-2o.

En este nivel pienso q las ciegas te devoran o al menos es la sensación que me da, no tengo una estadistica para mirarlo.

Bueno mi ultima mano de hoy , 4,50$ de bote no esta mal:

Full Tilt Poker Game #9044550010: Table Park Landing - $0.05/$0.10 - Pot Limit Hold'em - 17:28:48 ET - 2008/11/18
      Asiento 1: quickslvrm3 ($14.60)
      Asiento 2: gandreu ($8.70)
      Asiento 3: greatmaz ($1.80)
      Asiento 4: rjsoxwolf ($2.15)
      Asiento 5: flyfish46 ($1.70)
      Asiento 6: pikota ($2)
      Asiento 7: paparex ($12.50)
      Asiento 8: Dooley256 ($7)
      Asiento 9: Gektariha ($11.35)
      flyfish46 pone la ciega pequeña de $0.05
      pikota pone la ciega grande de $0.10
      El botón está en el asiento nº 4
      *** CARTAS TAPADAS ***
      Jugado a pikota [5d Ad]
      paparex va con $0.10
      Dooley256 no va
      Gektariha no va
      quickslvrm3 va con $0.10
      gandreu no va
      greatmaz no va
      rjsoxwolf no va
      flyfish46 no va
      pikota pasa
      *** FLOP *** [6d Jc Td]