Saludos

• sxsdavidsxs
      sxsdavidsxs
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 11
      Hola a todos ! Mi nombre es David. Si bien no soy nuevo en la pag (estoy desde 2010) soy nuevo en el tema este de los foros y este es mi primer post.

Mi idea es hacer una especie de foro-seguimiento. Eh visto algunos y me pareció una buena idea plasmar los resultados, pasos de nivel y demás, con el plus de poder compartirlo y que opinen. No tengo mucha idea de como comenzar el foro, que cosas son las que debo subir, en donde debo subirlas, etc. Así que si tienen algún tipo de "estructura de foro" me sería de mucha ayuda.

Lamentablemente mi cuenta de pokerstars no esta asociada a la pag, por lo que no podré acceder a los artículos que superen el nivel bronce, cosa que si pude hacerlo un año atrás cuando jugué un tiempo en partypoker llegando a nivel oro.

Charlando con un amigo que juega ya hace tiempo me incentivo a empezar desde abajo con los sit&go llevando un control de bank con el criterio de subir con 100buyins del nivel.
      A principio de mes y contando con exactamente 65 usd destinados al poker tenia la opción de comenzar con eso o comprar el hm a medias con un amigo (50usd c/u) y comenzar con 15usd.
      Me incline por esta segunda opción ya que venia con la idea de multitablear en estos limites y creo que sin ayuda de un programa se complica.

Espero recibir ayuda para el foro y desde ya muchas gracias ! :)
      Saludos
  • 4 respuestas