Esta vez voy en serio

• enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 55
      Hola amigos del poker.

Os cuento soy un puto desgraciado con 30 años, parado y viviendo con mis padres. Tengo un ordenador que usamos toda la familia y encima le pillamos la señal al vecino, le tengo hackeada la contraseña.
      Pues bien con este panorama he estado jugando al poker los ultimos tiempos. Haciendo ingresos de 10 euros, los perdia, otros 10, los perdia, etc. Hasta que una vez cogí una racha buena que logré acumular 360 euros, jugando en nl2. Lo saqué, todo, no dejé ni un centimo, jurando y prejurando que jamás volveria a jugar, pero después de gastarme el dinero el mismo dia que los cobré, al tiempo volví a hacer un ingreso de 10 euros. Logré ponerlos en 114 en una semana.
      Y bien, cansado de no poder jugar cuando a mi me da la gana, (ordenador para toda la familia), inseguridad, (señal internet del vecino), y un poco fatigado de tanto poker, volví a sacarlo todo con la intención de no jugar más en mi puñetera vida. Mi idea era ser una persona normal, buscando curro todos los dias aunque esté la cosa jodida, salir los fines de semana a buscar una parienta sin ponerme ciego hasta las trancas, ser mejor persona, ponerme a estudiar, quitarme del tabaco... pues bien a dia de hoy ni trabajo ni parienta, ni estudios, ni hostias. Solo "he conseguio" lo de dejar de fumar, llevo 20 dias sin cogerlo y fumaba como un puto carretero.

Bueno que me enrollo, que esto va camino de tochazo histórico. Os cuento... Viendo como está el panorama de trabajo, que la mierda de crisis ésta va para largo, y sin perspectiva alguna de futuro, me estoy planteando el volver al poker pero esta vez voy en serio y para quedarme.
      Mi intención es, resumiendo, juntar el dinero que me hace falta para comprarme mi propio ordenador, sería un portatil en este caso (2ª mano), el holdem manager, (he batido nl2 sin el pero estoy seguro que mi juego mejoraría enormemente), y poner mi propia señal de internet en "mi casa".

Bien todo esto está presupuestado en:

Portatil: 150 euros
      Holdem manager: 50
      internet: 120 (jazztel, instalación de antena + conexión 4 meses)
      Bank: 100

= 420 euros

Acabo de mirar cuanto tengo en la hucha y de momento está la cosa floja, 18 euros. Así que me faltan...
      402. Conseguirlos ya de por sí será un reto, pero tarde ó temprano los conseguiré. He visto una puerta al dinero con esto del poker y al menos lo voy a intentar.

Iré actualizando aquí cada X tiempo, siempre con la mente puesta en conseguir ese dinero y tomarme el poker más que como un entretenimiento, como un trabajo. Con estudio, dedicación, disciplina... voy a intentar sacarme una pasta jugando ya que un trabajo convencional es practicamente imposible a dia de hoy.

Muchas gracias a todos por leerme y si tenéis alguna pregunta duda, ó os puedo ayudar en algo solo tenéis que decirmelo. :fdrink
  • 16 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      bueno yo tengo 25 y creo que he tomado la decision tuya pero 5 años antes :fdrink
    • enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      original de FelipeT1
      bueno yo tengo 25 y creo que he tomado la decision tuya pero 5 años antes :fdrink
      Pues mucha suerte Felipe.

Nunca me había planteado el tomarme el poker en serio, pero con esta crisis que va para largo no me queda más remedio.
      Los tiros van por un cambio de mentalidad y no tomarse esto como un juego, si no como un trabajo cualquiera.

Suerte. :fdrink
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Mucha suerte!

De todas formas, no olvides seguir intentando buscarte la vida fuera de esto. Que no es fácil llegar a lo más alto.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de AlberRexus
      Mucha suerte!

De todas formas, no olvides seguir intentando buscarte la vida fuera de esto. Que no es fácil llegar a lo más alto.
      +1 ganarse la vida con el poker es muy dificil, en las .es es casi imposible y subir niveles desde abajo requiere mucha dedicacion (juego + estudio) y mucho tiempo, (poca gente consigue ser un regular ganador en niveles medios/altos en menos de 2 o 3 años). Si estas jugando con dinero que realmente te hace falta para vivir, los downs (ke te llegaran) van a ser durisimos y la sensacion de frustracion y de incapacidad te van a poner al limite.
      Espero que no te siente mal, pero IMO creo ke con 30 años tu prioridad deberia ser encontrar un contrato indefinido, salir de casa de tus padres lo antes posible y dejar el poker como un hobby lucrativo (como inyeccion extra de dinero).

Si aun estas decidido a dejarlo todo por dedicarte al poker a full time, mucha suerte, paciencia, gestion de bank y mas paciencia.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.408
      +1 a tu idea :)

Mi panorama es parecido al tuyo: Tengo 34 y a mi me echaron del curro hace 3 meses y viendo el panorama en España me plantee tener el poker como un complemento real a la miseria que me dan de paro (vivir de esto es realmente muy difícil) de momento ya he hecho algunos cashouts y guay :)
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Suerte con tu proyecto, lo suyo seria dedicar todas las mañanas a buscar curro de verdad o hacer algunb curso de algo, y las tardes/noches para el poker.

Lo dicho, mucha suerte
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      suerte contra los regulares
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola enjake, tu reto es bien interesante, ¿quieres que lo mueva a la sección de blogs? Así podrías ir actualizando tus avances y eso quizás te serviría de motivación para ir escalando.

Dime qué te parece, ¿ok?

¡Saludos!
      Adrián.
    • enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      Está bien ponlo en la sección de blog.

Cuando tenga dinero suficiente como para que el reto vaya cogiendo vuelo lo pondré aquí.

Muchas gracias a todos por los consejos, a dia de hoy lo tengo claro y cada vez más, quiero sacarme una pasta con el poker y no como antes, ahora en serio, con mi portatil, Holdem Manager, etc.
      Estoy ahorrando para ello.
      Para un parado como yo ahorrar esos más o menos 420 euros que me hacen falta para el equipo, bank y demás es una locura, pero más tarde ó más temprano, granito a granito los conseguiré. Tengo lo más importante, la motivación necesaría por que sé que es una inversión y no un gasto a fondo perdido. Confio en mis posibilidades y aunque llegar a lo más alto es una utopía, el conseguir sacarme unos euros (400-500) a final de més no lo veo tan descabellado con mucho trabajo y esfuerzo.

Seguiré informando gracias a todos. :fdrink
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Interesante, te estaré siguiendo.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Movido!

Te deseo mucha suerte, con un poco de estudio y trabajo lo conseguirás :)

¡Saludos!
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      original de enjake1982
      Está bien ponlo en la sección de blog.

Cuando tenga dinero suficiente como para que el reto vaya cogiendo vuelo lo pondré aquí.

Muchas gracias a todos por los consejos, a dia de hoy lo tengo claro y cada vez más, quiero sacarme una pasta con el poker y no como antes, ahora en serio, con mi portatil, Holdem Manager, etc.
      Estoy ahorrando para ello.
      Para un parado como yo ahorrar esos más o menos 420 euros que me hacen falta para el equipo, bank y demás es una locura, pero más tarde ó más temprano, granito a granito los conseguiré. Tengo lo más importante, la motivación necesaría por que sé que es una inversión y no un gasto a fondo perdido. Confio en mis posibilidades y aunque llegar a lo más alto es una utopía, el conseguir sacarme unos euros (400-500) a final de més no lo veo tan descabellado con mucho trabajo y esfuerzo.

Seguiré informando gracias a todos. :fdrink
      No deberían darte muchos ánimos, entiendo que lo máximo que has jugado es NL2 y sin estadisticas, sinceramente, estás años de poder ganar dinero de forma estable en el poker. No es cuestión de chafarte tu ilusión, es simplemente que lo tengas en cuenta.

Ojalá me equivoque, pero vamos, no veo sentido que alguien que no ha pasado de NL2 se plantee hacer una inversión de 420€ pensando en vivir del poker y que encima la gente de aquí, que sabe mucho mejor que yo como funciona este mundo, te anime.

De todas formas, lo dicho, si sigues con la idea, te deseo toda la suerte del mundo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lulualine
      ¡Movido!

Te deseo mucha suerte, con un poco de estudio y trabajo lo conseguirás :)

¡Saludos!
      +1

Sobre todo estudio ... si vas a jugar cash, es fundamental y nunca olvides la sección de evaluación de manos. Es una herramienta usada mucho menos de lo que se debería pero IMO (y muchos grinders piensan así) es una de las herramientas más importantes que existen para mejorar el juego en las mesas de cash.

Saludos y mucha suerte con el reto!

Arle
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Enjake es cierto lo que dicen vivir del poker, empezando prácticamente desde 0 es muy complicado, entiendo tu situación no tienes forma de generar ingresos y has visto en el poker una forma de generarlos, no seré yo el que te quite la ilusión, ya te iras dando cuenta por ti mismo de lo complicado que es esto que te propones.

Si quieres agrégame a skype: phanton8855 puedo ayudarte a conseguir el HM1.

Un saludo.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Dice que necesita 400-500 euros al mes, eso lo consigue un manco jugando NL10 sin stats ni table selection

gl
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      Desde Argentina, te deseo lo mejor no solo en el Poker, sino en tu vida en general.
      Yo te digo que aca tenemos crisis de las que quieras, pero siempre si uno pone lo mejor y no se vuelve loco se sale adelante!

Mucha suerte!
      Un abrazo
      Pablo