una nueva forma de llegar al dólar libre, Bitcoin

• 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Bueno ; como en estos tiempos estamos un poco preocupados por mantener nuestros ahorros, como comprar dolares, como depositar, y ese tipo de cosas .Esto les puede interesar por lo menos para leer se trata de un artículo de infobae.com que me pareció interesante y me hace sentir que vivo en un frasquito." Bitcoin, una nueva forma de llegar al dólar libre". Que opinan, si alguien tiene mas info sobre el tema que aporte. Saludos
  • 14 respuestas
    • senseipk
      senseipk
      Diamante
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.491
      Es una moneda virtual que se crea mediante las PCs pero en la actualidad lleva muchisimo trabajo crear un bitcoin tanto que se arman grupos en red para poder crearlos
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Casi imposible entrar en el minning de bitcoins hoy en dia..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Una moneda con tanta volatibilidad no puede ser la base de nada.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de samy4ever
      No sabia yo,que sammy eras experto en economia.

Como sabras bitcoin es una moneda Joven , con amplio recorrido todavia...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de koolhaasuax
      original de samy4ever

Haber estudiado administración y dirección de empresas, haber tenido una empresa (aunque no funcionó xD ) y dedicarme al trading también (aunque no soy pro), ayuda un "poco".

Ahora mismo no es una opción viable ni lo va a ser en 2 años o algo parecido. Si es viable lo veremos a muy largo plazo (yo tengo muy muy muy serias dudas, pero nunca puedes predecir el mercado). Pero ahora no se te puede ni ocurrir acercarte a una moneda que multiplica o divide su valor por 5 en un periodo de tiempo muy corto. Un día eres rico y al otro pobre, lol. Ya me dirás tu qué fortunas quieren meter su dinero ahí. Para que en dos semanas baje a 10$.

Samy
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      original de samy4ever
      original de koolhaasuax
      original de samy4ever

Haber estudiado administración y dirección de empresas, haber tenido una empresa (aunque no funcionó xD ) y dedicarme al trading también (aunque no soy pro), ayuda un "poco".

Ahora mismo no es una opción viable ni lo va a ser en 2 años o algo parecido. Si es viable lo veremos a muy largo plazo (yo tengo muy muy muy serias dudas, pero nunca puedes predecir el mercado). Pero ahora no se te puede ni ocurrir acercarte a una moneda que multiplica o divide su valor por 5 en un periodo de tiempo muy corto. Un día eres rico y al otro pobre, lol. Ya me dirás tu qué fortunas quieren meter su dinero ahí. Para que en dos semanas baje a 10$.

Samy
      vuelvo a repetirte, no sabia que eras experto en economia.

Yo desde luego no me meteré en bitcoin, pero tampoco veo descabellado que las personas se harten de una moneda centralizada y imprimida por la FED y el BCE y consigan crear una moneda virtual util y descentralizada. IMO
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.587
      Yo estoy minando unos 4$ al día con la gráfica que tengo en el ordenador :D

Pero litecoins, que los bitcoins los he pillado tarde y son bastante inminables con gráficas :fuuu:

Por cierto que a mi me parece que tiene bastante potencial la tecnología en si no se si como bitcoin o con otro nombre pero me parece que es muchísimo mejor que las transacciones actuales y los bancos, en rapidez seguridad y fiabilidad.

Saludos!
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      liteoin?
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.587
      original de koolhaasuax
      liteoin?
      El hermano pequeño de bitcoin, hay varias monedas virtuales pero con mucho menos apoyo. Piensa que son algoritmos publicos, cualquier informatico expertopuede crear una moneda, otra cosa es que la gente la acepte o que se use como tal.

Saludos!!
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      En la Deep Web es bastante fàcil ganar bitcoins.
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      hasta las profundidades de la deep web para conseguir unos dolares
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      En la deep web tb se puede conseguir dolares baratos.... que preferis?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Alta revivida.

Neteller acepta bitcoins, hay muchos sitios argentinos que venden bitcoins por pesos, a un promedio de 15.60 al día de hoy. No se que precios estarán manejando los vendedores de saldo, pero vean si les sirve. Luego hay que sumarle 1% de comisión de Neteller, y listo.
    • ConejoPoker
      ConejoPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 21
      como se hace para depositar en bitcoins para luego transferirlos a neteller?