Mujeres pokerstrategas: invasión alienígena, llegan mujeres!! Capitulo 2

• selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Bien, en este capítulo entramos en la fase donde analizaremos si realmente hay o no base para que el tema mujer-poker tenga o no sentido y porqué he sacado este tema, aunque alguno ya ha juzgado que es porque estoy como una cabra o que es un "bad beat ment" ( en mi tierra imagino que es una "ida de olla") o que tengo "paranoyas" (en mi tierra paranoias)...¡Todas las opiniones son respetables! aun no tengo decidido cual de ellas me define. :D

A lo nuestro, ciertamente cuando hay una "intrusion" en un mundo definido por unas características concretas, cualquier cambio produce efectos que después con el tiempo, se veran si son buenos o malos. El ser humano es un animal de costumbres y necesita una adaptaciñon a los cambios (aunque estos cambios sean para mejorar). Esto, no es una opinión mia, es pura ciencia.

Imaginemos que el tema es la opinión que tendrian un grupo de mujeres en el que de pronto se añade un hombre...¿Estarian todas de acuerdo?, ¿Estarian dispuestas a aceptar "ciertos" cambios?, ¿Dejarian que ese hombre se expresara y comportara como tal, o le exigirian una adaptación total a sus costumbres? Creo que la respuesta no seria diferente al tema que planteo. Lo cual nos lleva a la conclusión de que en realidad no es un problema de machismo o feminismo, sino que el aceptar que el simple hecho de que los hombres y las mujeres somos distintos ( cosa que nos enriquece a todos/as), crea en ciertos momentos problemas de adaptación cuando uno de los dos géneros "invade" un espacio que hasta el momento era básicamente del otro género.

¿Y eso es negativo? Definitivamente es positivo. Aunque, naturalmente, se necesite un tiempo de adaptación ( en mi opinión en el poker estamos en esta fase).

Y aqui entramos en las distintas reacciones de los maravillosos "invadidos" (digo maravillosos con todo el cariño y respeto )...Pero eso ya es capitulo 3! "un anuncio que traera cola!"

Saluditos a todos/as! ;)
  • 2 respuestas