problema HM2 por favor necesito ayuda.

• MCcampy
      MCcampy
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 149
      lo que pasa es que no muestra las stats acumuladas de los jugadores, tengo jugadrores con miles de manos trakeadas pero no muestra las stats en las mesas y cuando pongo el replayer ahi estan aparecen todas como debe de ser y otra cosa es que siempre me aparece que la session duro 58 min asi juegue 2 o 3 horas seguidas siempre aparece que la session duro 58 min. no se si me pueden dar un enlace donde pueda bajar ota version del software por que ya e reinstalado el programa como 4 veces y no funciona .
      por favor necesito ayuda por que esto ya me tiene retildado. X( X( X(
  • 4 respuestas
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      ostras no te entiendo!
      dale en hud options
      config properties
      y que NO este checkeado "use session stats"

sino es eso, explicar mejor x favore :D
    • MCcampy
      MCcampy
      Bronce
      si asi esta sin marcar use session stats pero no aparecen las stats totales en las mesas la verdad es que no se que pueda estar pasando pero esto ya me tiene jodido, no se si depronto me pudieras mostrar un pantallaso donde muestre que opciones deben estar marcadas y cuales no. gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Respecto al problema de que te cuenta mal el tiempo de las sesiones, puede ser un problema por el cambio de hora que hubo hace poco, a mí me pasó. Tienes que pinchar en hand importing, pestaña de Site Time Adjustments y pinchar en el botón autodetect. Si se te cambian los números que aparecen al lado de las salas donde juegas es que tenías un error en la configuración horaria.

Y respecto a lo del hud que no te muestre todas las manos... primero asegúrate que estás configurando el HUD que usas y no el que viene por defecto (a no ser que uses ese). Lo puedes elegir pinchando en HUD Options, y te aparece una foto con una lista desplegable en la esquina superior izquierda. Una vez estés seguro de que es ese, vuelve a comprobar lo que dice Samyfan de que no esté checkeada la casilla de "Use session stats".

Y por último pincha en la pestaña de HUD filters, y en el apartado de Filter by date, asegúrate de que pone una cantidad de tiempo razonable, entre 2 y 12 meses digamos, eso ya a tu gusto. Pero sobre todo fíjate justo debajo, donde pone Filter by limits, y en el cuadro de texto asegúrate que pones 0 hands. De esa forma usarás todas las que tengas disponibles.

Un saludo!
    • MCcampy
      MCcampy
      Bronce
      muchas gracias por la ayuda pero ya he hecho todo lo que me han dicho y no a funcionado ni siquiera los del soporte de hm2 me han dicho algo que funcione, definitivamente mi mala suerte es muy grande, etoy viendo que soy el unico con este problema.