Sobre HM 2

• Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 469
      Me acabo de instalar la versión de prueba de HM 2. Ya he importado mis torneos y los tengo pero no me aclaro muy bien. No voy a usar el HUD, solo quiero ver gráficas y aprender a interpretarlas.

Por ejemplo, en esta imagen...qué significan los apartados de: "winni ngs", "Net wini ngs", "EV"? y que tengo que hacer para ver gráficas con la linea roja y verde? vamos, lo que quiero saber es si el EV me debe o yo le debo para hacerme una idea de si estoy jugando bien o no.

No me aclaro ni mirando tutoriales. Es que soy un negao para la informática :facepalm: .
  • 2 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Buenas Bodhi!

La verdad es que no uso el HM para torneos ya que juego principalmente cash, así que no tengo muy claro como funciona el EV winnings para los torneos, pero sí, básicamente indica donde deberías estar de ganancias.

Respecto a las winnings y las net winnings:

- Imagina que juegas 10 torneos de 10€(9+1) y en todos ellos ganas 9€:

Winnings: 10x9= 90€ (Suma de premios)
      Net winnings: 10x(10€ de premio - 10€ de entrada) = 0€

Las net winnings son tus ganancias reales, mientras que las winnings son los premios totales.

Un saludo!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Bueno, en esa ventana seleccionas el tipo de torneos que quieres ver, si quieres seleccionarlos todos das click en la primera línea, en la de 10 euros 2 sits jugados, luego presionas Shift y clickas sobre la ultima línea de sng's, la de los free, y das click nuevamente, así quedarán todos seleccionados, ahora, en laparte baja de esta ventana aparece un ícono (entre otros 2) como una grafica de 3 barras, clickas este ícono y te aparece la grafica de SD, NSD, EV y NET...
      Espero me comprendas :coolface: es que no sé como subir graficas al foro...
      S :fdrinkalu2