Filtro HM2

• ibero1988
      ibero1988
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 5
      Buenos días,

la verdad es que no domino nada bien lo de los filtros del HM2, ni que significa lo de true or false ni nada de nada.

me gustaría saber el procedimiento para ver los datos cuando estoy en ciega pequeña, la mano me viene limpia y robo a BB.

Muchas gracias.

Viriato.
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola ibero!

Bueno para esta situación que comentas, primero hay que especificar que estamos en SB y que todo el mundo a foldeado hasta nosotros:

Dejando las cosas como te indico conseguimos eso. Ahora hacemos click en la pestaña "Filter by Actions" y lo dejamos así:

De esta forma estamos filtrando las manos que estamos en SB, la mano viene limpia, y hacemos raise a la BB (con independencia de si esta foldea, paga o resube).

Un saludo!

PD: Las casillas que te da a elegir true o false es literalmente si lo quieres o no. Por ejemplo en las de SAW FLOP, SAW TURN, SAW RIVER o SAW SHOWDOWN, puedes jugar poniendo true o false para indicar si quieres manos donde se vieron o no se vieron cada una de las calles o el showdown. Si te da igual si se vió o no, pues lo dejas en ANY (cualquiera).
    • ibero1988
      ibero1988
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 5
      Muchísimas gracias!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada! Para eso estamos :)

Saludos!