Clasificar stats de regs. en SH o FR

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Tengo una duda sobre HM. ¿Me podéis decir como puedo poner en el HUD que me separe las stats de un jugador de SH o FR?. Por que tengo reg. que juegan ambas modalidades y las stats están mezcladas y claro no es lo mismo. Creo que es en HUD Options> Additional HUD filters, pero una vez aqui no entiendo lo que tengo que hacer.

Saludos y gracias.
  • 6 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Nadie?? 6 dias y nada?? :ayfkm
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Buenas!!

Ahora mismo no tengo el HM aquí para verlo, pero creo recordar que en ese sitio hay una opción que dice "disable stats for other limits" , al menos en HM2. No se si sirve para diferenciar entre FR y SH, lo que si se que sirve para diferenciar entre manos NL50 y Nl100 por ejemplo. A ver si ahora en un ratillo puedo mirarlo y te digo.

Un saludo!!!

Jesús.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Creo que HM no te da la opción directamente. Lo más cercano que puedes hacer es filtrar si estás jugando SH a stats de manos con 6 players o menos, y si estás en FR con 7 o más:

Un saludo!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de Jesustabakko
      Buenas!!

Ahora mismo no tengo el HM aquí para verlo, pero creo recordar que en ese sitio hay una opción que dice "disable stats for other limits" , al menos en HM2. No se si sirve para diferenciar entre FR y SH, lo que si se que sirve para diferenciar entre manos NL50 y Nl100 por ejemplo. A ver si ahora en un ratillo puedo mirarlo y te digo.

Un saludo!!!

Jesús.
      Es lo que estaba probando yo antes, pero no, solo diferencia por nivel de ciegas.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Buenas!!

Justo pasaba de nuevo a poner esa imagen.xD

En #Player de 3 a 6 pondría 6 en la casilla Max, de 7-10 pondría 10 y para HU( #Player 2) también pondría 2 si sueles jugar mucho HU, si no lo dejaría en 6 para tener stats cuando se vacíen las mesas.

Un saludo!!

Jesús.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      OOOk!! Muchísimas gracias a ambos!! Me habéis servido de mucha ayuda!! :) Ya lo tengo configurado! Saludos :sdrink :sdrink