Hola Soy nuevo

• martin2150
      martin2150
      Bronce
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 11
      La verdad he tomado muy poco en cuenta la pagina para aprender algo del poker. Siempre juego de la manera empirica (Osea sin estrategias ni nada) pero no me ha resultado mucho. Yo juego sit n go de 6 hyper turbo y mesas de omaha pot limit, me podrian aconsejar algun material para mejorar mi juego, especialmente en el omaha nunca se con exactitid que manos jugar o cuales no me convienen, muchas gracias
  • 5 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola martin2150, bienvenido a la escuela!

Pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudará a mejorar día a día en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los artículos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta sección encontraras vídeos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los artículos de estrategia, así como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta sección puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluacion de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluación profesional de manos

Desde aquí te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!
    • PEGASUS1
      PEGASUS1
      Bronce
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 24
      Hola yardrat, buenas.
      Si me abro una cuenta en b-365, ¿puedo subir mis manos jugadas a pokerstrategy, para que sean evaluadas por sus profes? Saludos...
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Pegasus, por supuesto que puedes subir las manos para que te las evalúen, juegues donde juegues.

Un saludo!
    • jugandojugando
      jugandojugando
      Básico
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 1
      hola yo también soy nuevo, y todavía me lio en esto del foro, un saludo a todos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Bienvenidos sean todos :D

Seguro que poco a poco van entendiendo como va el foro, es muy sencillo, si tienes dudas o problemas aqui estaremos.

Espero verlos seguido por aqui.

Saludos
      Jesús