Duda PT

• gocarreRNMD
      gocarreRNMD
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 32
      Hola!! pues el caso que tengo un problemilla haber si me podeis ayudar...
      Tngo pensado jugar en verano pero claro, no estare en casa de mis padres y no tndre mi pc habitual. Mi pregunta seria ¿Como puedo hacer para jugar en otro pc con mis datos del PT? es tan sencillo como meter la licencia en el que me descargue allí?
      ayuda xfa!!
  • 4 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola gocarreRNMD,

El PT viene con dos licencias por lo que no tendrás problemas para tenerlo instalado en dos ordenadores distintos. Para tener tus datos, tendrás que hacer una copia de la base de datos y añadirla una vez tengas instalado el PT en el segundo PC.

Saludos.

Ariakna
    • gocarreRNMD
      gocarreRNMD
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 32
      El tema es que ya he metido la clave en dos pc distintos. bastaria con desinstalarlo de uno de los dos o una vez usadas las claves ya no las puedes volevr a usar?? gracias!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Con el PT no sé como funciona, pero en HM te puedes meter a la web, logearte y ver tu cuenta. Allí aparecen los dos códigos de licencia, y tienes este botón:

De ese modo se cancelan esas licencias en los ordenadores que se encuentran activas y puedes volver a meterlas en dos ordenadores cualesquiera.

Imagino que PT tendrá algo similar.

Un saludo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de gocarreRNMD
      El tema es que ya he metido la clave en dos pc distintos. bastaria con desinstalarlo de uno de los dos o una vez usadas las claves ya no las puedes volevr a usar?? gracias!
      Hola gocarreRNMD,

Yo no uso el PT, uso el HM que se resetea como dice Sipox, pero por lo que tengo entendido en el PT, una vez has usado las dos licencias, tienes que contactar con el soporte para que te expliquen como tienes que resetear ya que no tiene una opción directa para hacerlo como el HM.

Saludos.

Ariakna