Dos huevos y 4 cartas PLO

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Saludos pokerstrategas

Me he animado a empezar mi propio blog con la esperanza de encontrar amigos. Llevo unos 3 años jugando al poker online sin ningún logro espectacular jugando NLH en microlímites hasta NL10. Juego muy intermitente y con patadas al BRM pero sin llegar a bustear en nigun momento (algo es algo)

Desde la entrada en vigor de la regulacion del juego en España, la motivación por mejorar en la modalidad bajó notablemente. Ahora mismo me encuentro en Melbourne estudiando en una Universidad con una precaria beca de intercambio, y presumiblemente este será mi último semestre como estudiante. Aprovechando esta circunstancia, mi objetivo es no volver a España en una temporada, puesto que no sólo la situación del poker online es lamentable.

Dicho lo cual, tengo previsto comenzar el intento de subir niveles en PLO en las salas .com. Para ello me he armado de material que estoy estudiando a fondo. La idea es retirar mi BR de las .es para depositarlo en pokerstars, compar Omaha Manager y empezar el reto en PLO10 con 60 BI (Uno de los objetivos del blog es no saltarme mis propias normas).

Comenzare a postear manos en la sección correspondiente para ver si Ares515 me echa una mano. Actualmente estoy siguiendo el posteo de manos y sus correspondientes evaluaciones.

Me gustaría darle al blog un toque original, por lo que el tema principal no siempre sera el poker, aun a riesgo de convertirlo en un blog troleable.

Un saludo!!!
  • 435 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Te sigo Men !!

Y que no se diga de los espaholes !!
      Que no se diga cono !!

En Melbourne no pasan los años , son los anos :coolface:
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      te sigo, tambn me quiero especializar en omaha
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Te sigo para ver tus progresos que es una modalidad que me interesa a medio plazo.

Si puedes no volver a España Hazlo que ya sabes como estan las cosas aquí

un brazo
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Ese es el objetivo, no volver en una temporadilla y de paso poder jugar tranquilamente. Aún no he podido empezar mis andanzas hasta que no haga cash out primero.

En cuanto lo del omaha, yo no lo dudaría, me parece mucho más atractivo que el holdem. Empezad ya a leer, que no a jugar...jejeje
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Te sigo! Yo me pondré en serio por el verano a ver si soy capaz de batir PLO5 con 50 cajas. Por el momento me mantengo por aquí intentando no descolgarme.

Un saludo!

MoyMG
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      original de MoyMG
      Te sigo! Yo me pondré en serio por el verano a ver si soy capaz de batir PLO5 con 50 cajas. Por el momento me mantengo por aquí intentando no descolgarme.

Un saludo!

MoyMG
      Gracias crak!Ya te pediré el skype para que me echéis una mano. Tienes blog?
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      No, pero lo tengo pensado hacer por el verano que me voy a dedicar exclusivamente al poker. Ahora pa 4 manos que juego, no merece la pena... jeje
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      MoyMG, eso suena bastante bien. De qué trabajas si no es mucho preguntar?

Bueno yo debo decir que aún no he podido empezar a jugar, y hasta que no consiga hacer tanto el retiro de dinero de las.es como el ingreso en stars.com estaré sólo estudiando y leyendo el foro de revisión de manos.

BTW, hablando del foro de evaluación, debo decir que me siento super fishardo al ver todo lo que me queda por aprender. Pero sin duda ya estoy en el camino. Dios me ampare

También quiero destacar que las uvas en Nepal no tienen semillas.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      jajajajaja, aquí también las hay sin semillas! :D

Pues estudio Ing. de Telecomunicaciones, no te sabría decir en qué curso estoy porque tengo asignaturas de 1º, 2º y 3º :facepalm: Pero es mi 3er año en la uni.

En el verano, tengo pensado hacer un mínimo 10K manos a la semana, intentaré hacer 100K entre el 10 de julio y el 10 de Setiembre. Además dedicar 2 horas de estudio al día. Así que si tienes pensado evolucionar bastante en el verano, tienes compañero de fatigas jaja. Y cuando digo evolucionar, me refiero a evolucionar en mi juego, no el bank. Porque sé que como mucho doblaré el bank 250€ -> 500€ a lo largo del verano... Que al final económicamente me saldria mejor ir a fregar portales xD (A no ser que me pinche un Sunday :roto2: )

Y como voy a meter un volumen decente, y aunque sea PLO5 voy a generar bastante rake y espero poder usar los FPPs para clasificarme a algún torneo (de Hold'em) decente de los domingos que tambien incluiré en el blog, ya que me encanta también esta modalidad y siempre trataré de ir puliendo leaks.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Es bueno eso de estar estudiando es España, al menos no estás en el paro...jejeje

Eso son 5bb/100 en ganancias, no esperas tener un WR un poco más alto siendo .es? Tampoco sé como afecta el rake ni cuan alto es en .es así que tampoco te sabría decir.

Hoy he ido a la oficina de inmigración en Australia, y parece que el típico "fui de vacaciones y me quedé" que vemos en españoles por el mundo no está al alcance de la mano de todo el mundo. En mi caso necesito un C2 de inglés y que me convaliden mi titulación para poder SOLICITAR mi visado pagando 3000AUD, vamos toda una fiesta.

Parece que tocará encontrar un plan B
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Javito987
      Es bueno eso de estar estudiando es España, al menos no estás en el paro...jejeje

Eso son 5bb/100 en ganancias, no esperas tener un WR un poco más alto siendo .es? Tampoco sé como afecta el rake ni cuan alto es en .es así que tampoco te sabría decir.

Hoy he ido a la oficina de inmigración en Australia, y parece que el típico "fui de vacaciones y me quedé" que vemos en españoles por el mundo no está al alcance de la mano de todo el mundo. En mi caso necesito un C2 de inglés y que me convaliden mi titulación para poder SOLICITAR mi visado pagando 3000AUD, vamos toda una fiesta.

Parece que tocará encontrar un plan B
      El problema es que en pokerstars.es vengo pagando a 15,3 bb/100 de rake... No te digo que no sea posible un WR>5 pero tengo mucho que mejorar y prefiero marcarme objetivos más realistas.

Cuál sería tu plan B??
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      El plan B es ir otro país a buscar trabajo

En concreto a la India con el dinero que ahorre estos meses en Australia. Aparentemente necesitan gente para trabajar en el campo del deporte y tengo algún contacto para marchar, así que habrá que intentarlo si no queda otra.

No suena mal porque hablan inglés y con 150€ al mes se vive bien por lo que tengo entendido. Casi casi hasta podría plantearme jugar al poker como medio de vida....jejejeje
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      que tal llevas lo del deposito? lo vas a poder hacer algún día???
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      De momento he desbloqueado la cuenta de skrill, ahora me toca conseguir retirar el dinero desde la sala porque de momento sólo me permite hacer cheque bancario o transferencia y eso me llevaría mucho más tiempo. A ver si en menos de una semana lo tengo solucionado...
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Javito987
      De momento he desbloqueado la cuenta de skrill, ahora me toca conseguir retirar el dinero desde la sala porque de momento sólo me permite hacer cheque bancario o transferencia y eso me llevaría mucho más tiempo. A ver si en menos de una semana lo tengo solucionado...
      Con hacer un depósito primero con skrill, después ya te deberían dejar sacar casi instantáneo no??
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Creo que sí Pero primero tengo que meter dinero en skrill para poder depositar...a ver lo que tardo
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Me tienen hasta las pelotas, no voy a conseguir mi dinero en la vida...jejeje
      Ahora necesito darme de alta en no sé que historia de mi tarjeta de crédito pero mi netbanking está bloqueado. A ver cómo soluciono esto desde Australia si no quiero llamar a un 902 desde aquí.

Era ya el último paso para meter dinero en Moneybookers y poder hacer el ingreso en la sala, pero habrá que esperar...
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Javito987
      Me tienen hasta las pelotas, no voy a conseguir mi dinero en la vida...jejeje
      Ahora necesito darme de alta en no sé que historia de mi tarjeta de crédito pero mi netbanking está bloqueado. A ver cómo soluciono esto desde Australia si no quiero llamar a un 902 desde aquí.

Era ya el último paso para meter dinero en Moneybookers y poder hacer el ingreso en la sala, pero habrá que esperar...
      jajaaja

Si al final, vas a empezar cuando yo en julio xD
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Estimados y acérrimos seguidores:

Parece que el dinero está en camino de llegar a mis manos para poder finalmente hacer un ingreso en las salas .com y empezar con el reto

Este mes estoy muy contento por mi upswing sexual y emocional, creo que estoy runeando por encima del EV