Dos huevos y 4 cartas PLO

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Saludos pokerstrategas

Me he animado a empezar mi propio blog con la esperanza de encontrar amigos. Llevo unos 3 años jugando al poker online sin ningún logro espectacular jugando NLH en microlímites hasta NL10. Juego muy intermitente y con patadas al BRM pero sin llegar a bustear en nigun momento (algo es algo)

Desde la entrada en vigor de la regulacion del juego en España, la motivación por mejorar en la modalidad bajó notablemente. Ahora mismo me encuentro en Melbourne estudiando en una Universidad con una precaria beca de intercambio, y presumiblemente este será mi último semestre como estudiante. Aprovechando esta circunstancia, mi objetivo es no volver a España en una temporada, puesto que no sólo la situación del poker online es lamentable.

Dicho lo cual, tengo previsto comenzar el intento de subir niveles en PLO en las salas .com. Para ello me he armado de material que estoy estudiando a fondo. La idea es retirar mi BR de las .es para depositarlo en pokerstars, compar Omaha Manager y empezar el reto en PLO10 con 60 BI (Uno de los objetivos del blog es no saltarme mis propias normas).

Comenzare a postear manos en la sección correspondiente para ver si Ares515 me echa una mano. Actualmente estoy siguiendo el posteo de manos y sus correspondientes evaluaciones.

Me gustaría darle al blog un toque original, por lo que el tema principal no siempre sera el poker, aun a riesgo de convertirlo en un blog troleable.

Un saludo!!!
  • 435 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Te sigo Men !!

Y que no se diga de los espaholes !!
      Que no se diga cono !!

En Melbourne no pasan los años , son los anos :coolface:
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      te sigo, tambn me quiero especializar en omaha
    • Robolomos