SNGs HyperTurbos - Evaluar ROI

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, soy un jugador cash en NL2 y NL5 y mi WinRate en estos Stakes me permitiría shotear de vez en cuando en estos torneos, uno a la vez, sin arriesgar de forma significativa mi BankRoll.

Mi duda es ¿Cuántos SNGs HyperTurbo debo haber jugado para saber si he superado o no un determinado nivel? Me gustaría saber eso para los HU HyperTurbo y para los 6max HyperTurbo. Si alguien lo sabe, de antemano se lo agradezco.
  • 7 respuestas
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      :fuuu: aún me faltan 21 puntos para ser estatus gold y poder acceder a la estrategia para Hyper Turbos otra vez. Tendré que hacer 22 VPPs hoy para asegurarme de no tardar ni un día más.
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      :fuuu: hice todo lo que pude pero me faltan aún 4 puntos para el estatus de oro. Al parecer tendré que esperar hasta mañana para probar los Hyper Turbo. Aún espero a ver si alguien comenta sobre la cantidad de SNGs para estimar el ROI. Así como 100K manos en Cash determinan el resultado de forma significativa
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      y porque mejor no sigues jugando cash ? digo xq me parece que lo mejor es centrarse en una modalidad y aprender lo máximo de ella.. mas si ya tienes conocimiento de cash donde en esos niveles ganaras más que en similares de otras modalidades..
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de kenpo189
      :fuuu: hice todo lo que pude pero me faltan aún 4 puntos para el estatus de oro. Al parecer tendré que esperar hasta mañana para probar los Hyper Turbo. Aún espero a ver si alguien comenta sobre la cantidad de SNGs para estimar el ROI. Así como 100K manos en Cash determinan el resultado de forma significativa

una muestra fiable 20k sits
      10k sits es bastante razonable para saber si un reg es ganador pero puede haber varianza para el tema del roi, un saludo.
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Porque hay otros sitios en los que me gusta jugar pero que no tienen un tráfico adecuado para jugar cash, por ejemplo en CakePoker y FTP. Pero en ellos hay buen tráfico de SNGs en niveles bajos y casi siempre hay buenas ofertas de recarga y rakeback. Y por otro lado jugar Cash se torna algo aburrido cuando ya has jugado miles y miles de manos por día, en cambio jugar torneos es mucho la dinámico. En fin, creo que los SNGs tienen varias ventajas y desventajas con respecto a Cash. Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Lo que te comenta Keeper yo estoy deacuerdo, solo que pondría un matiz, si no quieres romperte la cabeza, 5k sits algo significativo son, en el sentido en que si eres un mono o tienes muchos leaks será imposible que estes en positivo!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      original de Infiesta
      Lo que te comenta Keeper yo estoy deacuerdo, solo que pondría un matiz, si no quieres romperte la cabeza, 5k sits algo significativo son, en el sentido en que si eres un mono o tienes muchos leaks será imposible que estes en positivo!
      +1