Propuesta: ver gente en el entreno

• absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Buenas,

Me gustaria saber si teneis pensado poner en los entrenamientos la lista de nombres que estan asistiendo al mismo. Abajo a la izquierda queda un espacio que podria servir para ello.

Para nosotros los usuarios no es algo realmente util, pero a mi me gustaria ver quien anda por ahi y hacerlo mas ameno, y los entrenadores podrian ver quien asiste habitualmente a sus entrenamientos a pesar de que suela pasar desapercibido por no hablar.

Realmente no es algo que tenga mucha utilidad, pero creo que le darian mas gracia a los entrenamientos como he dicho.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues a mi me parece una buena idea , me gusta, tienes toda la razón y aunque no sea realmente util siempre gusta saber quien anda por ahi , sería como todos los chats , yo apoyo la idea

Salu2
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      si que esta muy bien la idea. para hacer mas comunidad el tema de entrenamientos. a mi me gustaria saber si esta la gente con la que suelo charlar. aunq sea para pedirle a ditou que no se cuente un chiste ;-) que no que es broma un saludito a todos jejejeje
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Los programadores tienen que asegurar que el programa del entrenamiento funciona igual de bien para todos. Por esto poner todos los nombres costaría mucha banda ancha. Lo que pasa es que en algunos entrenamientos alemanes asisten más de 150 personas.

Sólo así podemos garantizar que puedan disfrutar de los entrenamientos sin interrupciones. Los entrenadores en cambio sí ven quien está conectado.

Saludos
      Mauricio