Utilizar filtros para el HUD de HM2

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola otra vez, mi duda es muy simple y seguro que es un tontería, pero no doy con la tecla.

El caso es que estoy haciendo bank en .es y ya he subido 2 niveles y voy a por el siguiente en breve. El caso es que cuando veo un replay de una mano en hm2, las stats que aparecen en el HUD son la totales.
      Claro tengo algunos villanos que vienen haciendo lo mismo que yo y su stats están mezcladas. Y así mismo me pasa con las mías.

Quería saber cómo se puede separar eso y de paso, saber tb cómo poner que muestre las últimas 10k manos... y otras opciones iguales a las que veo cuando le doy a "more reports" o "more filters", pero para el HUD.

Gracias de nuevo.
  • 7 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Jue alguna manera habrá para que el HUD muestre las manos que yo quiero verde mis villanos y las mías en los replays. ¿O no? :f_confused:
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Bueno, buscando he encontrado la pestaña "HUD options" y allí está la pestaña "don´t show hands from other limits". Pero esto no sé si funciona, en mi HUD salen exactamente las mismas manos que si lo dejo activado.
      Luego está debajo lo de usar la últimas X manos. Será eso lo que yo busco? Aún así me parecen pocas opciones...

Bueno ya para de hablar solo que llega a mosquear. :heart:
    • supertammi
      supertammi
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 99
      Siento que nadie se anime a contestar, yo no se la respuesta pero seguro que no se demorará la misma.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Algún día llegará...
      ¿No hay nadie de la escuela encardo/a de atender este apratado del foro?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Esa es la única opción para filtrar las manos del HUD de un sólo límite. Si lo que quieres es filtrar de SH a FR pues juega con los filtros por número de jugadores. Y si lo que quieres es discriminar manos antiguas, pues ya sabes, last X hands.

Sólo comentarte una cosa, supongo que no será pero no está de más comentarla:

Asegúrate que en la esquina superior izquierda estás eligiendo el HUD que vas a usar y no el por defecto!

Un saludo!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Gracias Sipox. Sólo una cosa, ví unos vídeos explicativos de HM2 y no los encuentro. quería echarles un vistazo para ver si entiendo mejor lo que significan los filtros de la izquierda (1,2,3,4.. con el nº de jugadores) y lo que significa lo de "usar manos de otros límites" pq yo lo probé y no parecía que hiciera nada. Y sí puse el hud que uso.
      :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Txusco!

Lo de los números indica el tamaño de la mesa, de 2 a 10 jugadores. Tamaño real, es decir, el máximo número de gente que admiten. Y luego en los desplegables tienes que elegir el número de gente sentada que hay en esa mesa para coger esas stats.

No se si me explico, un ejemplo. Imagina que juegas en mesas 8-max, pero te gusta jugar 3-handed o 4-handed máximo, y no HU, por cualquier motivo, entonces esperas a que las mesas de 8 tengan exactamente 3 jugadores para entrar, de modo que seais 4, y abandonas si se mete otro o te quedas en HU.

Si sólo quisieras stats de esas situaciones en concreto, tendrías que irte a:

#Players 8: Y elegir en los desplegables entre 3 y 4.

Se entiende? O me he liado yo sólo explicando? xD

Un saludo!

PD: Imagina que juegas FR y cuando se te vacían las mesas te gusta jugar HU contra fishes, entonces en #Players 9 deberías elegir entre 1 y 2, para tener solo stats de HU jugados en mesas fullring.