Muchos Maniacos Perjudican Mucho A La Estrategia

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Creo mas de dos o mas maniacos en tu mesa pueden estropear toda tu estrategia. Te obligan a malas decisiones y en muchos casos tiras manos buenas.

La pregunta seria tengo que modificar mi estrategia normal y como sobrevivo a esta locura de all ines.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Pues hombre, hay que tratar que no nos afecte en nada el juego que lleven los demas. Mas que todo jugando con maniacos, tratar de no bluffearlos y jugar manos solidas contra ellos, y mas que todo si son super agresivos, jugar pasivo y atraparlos. Pero no por eso debe cambiar tu estrategia, sigue jugando tight y defiende apropiadamente tus manos. No te sientas que debes jugar siempre contra el porque el es muy malo y tu no que juegas tight :D . Se deben hacer unos cuantos ajustes, como atraparlos mas y eso, y si ves que no se tiran entonces haz value mas fuertes. O les juegas mas fuerte preflop para que paguen caro su error de pagar manos marginales.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      jesus creo que da con la clave.no varies tu juego preflop,pero atrápalos.un check-raise bastará,o incluso les he llegado a ganar todo su stack con la segunda pareja de la mesa.fijate en el tipo de farolero que es y su stack.

cuando tengas indetificado su patron de apuestas,matalo! :D

Ej:un maniaco esta a tu derecha y no para de raisear manos para robarlo todo,y como tiene un gran stack sacado de algun golpe de suerte intimida con sus cbets.pero te das cuenta de que cuando lleva algo apuesta al bote(muy comun) y cuando no lleva nada apuesta otra cantidad,menor por miedo o mayor para ser mas agresivo(respuestas animales traducidas a la mente humana cuando hay estrés(en un bluff))

siguiente mano:villano mete raise,hero hace smooth call con AQs.

flop: K Q 7. hero hace check, el villano apuesta 150 siendo 300 el bote.

que harias? esta claro.