Vip de Neteller?

• niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Alguien tiene idea que operaciones cuentan para el nivel VIP de Neteller? Osea, si yo deposito con tarjeta 10k usd, eso me clasificaria para ser nivel Bronze o solo cuentan los depositos/retiros con comerciantes? Alguien que sepa por favor, no manden fruta jajaj
  • 2 respuestas
    • maz143
      maz143
      Básico
      Registro: 02-05-2008 Artículos: 30
      original de niiiqooo
      Alguien tiene idea que operaciones cuentan para el nivel VIP de Neteller? Osea, si yo deposito con tarjeta 10k usd, eso me clasificaria para ser nivel Bronze o solo cuentan los depositos/retiros con comerciantes? Alguien que sepa por favor, no manden fruta jajaj

yo desde el año pasado que tengo nivel silver en neteller. y todos los depositos que hice en neteller mediante dineromail, me sumaban puntos para subir de nivel. no se como está el tema este año, pero creo si llegas a depositar 10k, te tendrian que subir automaticamente el nivel.
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Yo deposite como 20 y no me subio de nivel, nose que onda. Recien pregunte en el servicio de Facebook de Neteller y me dijeron que no contaban pero ayer cuando llame me dijo que si contaba, nadie es concreto jaja