Me han robado en pokerstars

• Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      Buenas a todos me han robado todo mi bank en pokerstars y queria saber que debo hacer para poder recuperar mi bank he mandado un correo al soporte, debo hacer alkgo mas? esque realmente no se que hacer
  • 11 respuestas
    • maigre
      maigre
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 13
      si, a mi me roban cada dia en esta sala de mierda
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Yo esperaría a ver que responde el soporte, si tienes que mandar algún documento o algo.

Cambia contraseñas, evita esas contraseñas usuales, o datos personales en ellas. Ten contraseñas separadas en los medios de pago y en las salas.

Prueba con eso.

Un saludo y suerte.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Cambia las contraseñas de correos, monederos electrónicos y demáses temas relacionados con el póker.

Pásale también, ya que estás, un antispyware al ordenador y un antivirus por si tuvieses algún keylogger.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Nano791

Como va el tema?

ya te respondieron los de PokerStars?

Un Saludo
      Pantxo
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Los keyloggers funcionan de la siguiente manera:
      Tecleas en ek teclado y te saan toda la informacion que hayas tecleado. Por lo tanto para cambiar contraseñas lo mas seguro es hacer copia pega , de esta forma, si tienen un keylogger metido en tu pc, no podran trackerte lo que tecles, ya que el copia pega no hace uso del teclado.

Pasale al pc un analisis completo desde el arranque tambien

Y no habras instalado recientemente alguna version pirata de holdem manager o pokertracker no? Esa es lafotma mas facil de que te roben
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Perdon por la tardanza al parecer regaron 45€ por las mesas y el resto cashout, cancelaron el cashout y me devolvieron 34 de los 45 jugados, le mande correo a seguridad y la verdad que bastante atentos aunque luego algo exigentes a la hora de reabrir mi cuenta pero la verdad que es comprensible, se vio ademas que loque jugaron no es lo que juego yo habitualmente, y todo esto lo hicieron desde otro pc por lo tanto puse una denuncia ya que stars me dijo que no podian decirme nada a mi sino a una autoridad,y la verdad he recibido una llamada esta semana que me ha dejado buen sabor de boca ya que al parecer la policia ya ha solicitado las ultimas conexiones a mi cuenta, aunque veo dificil realmente que se descubra quien es.
      Le pase un antyspyware y tenia un troyano pero no lo entiendo de donde si mi hm2 es original y descargado de su pagina, que es la opcion que me dijeron que seria lo mas seguro por otros casos que se han dado con hm pirata.
      Tambien me dijeron en stars que seria por la cuenta de correo, algo que veo mas seguro ya que sin ella no podrian ni haberme cambiado la contraseña ni nada.
      La verdad que me ha servido para aprender que la seguridad en tu herramienta de trabajo (ya que soy casi informatico :facepalm: ) es lo mas importante porque perfectamente me podrian haber dejado a 0 en todos los aspectos.
      Un saludo y gracias y una vez mas perdon por tardar ;)
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      original de Nano791
      Perdon por la tardanza al parecer regaron 45€ por las mesas y el resto cashout, cancelaron el cashout y me devolvieron 34 de los 45 jugados, le mande correo a seguridad y la verdad que bastante atentos aunque luego algo exigentes a la hora de reabrir mi cuenta pero la verdad que es comprensible, se vio ademas que loque jugaron no es lo que juego yo habitualmente, y todo esto lo hicieron desde otro pc por lo tanto puse una denuncia ya que stars me dijo que no podian decirme nada a mi sino a una autoridad,y la verdad he recibido una llamada esta semana que me ha dejado buen sabor de boca ya que al parecer la policia ya ha solicitado las ultimas conexiones a mi cuenta, aunque veo dificil realmente que se descubra quien es.
      Le pase un antyspyware y tenia un troyano pero no lo entiendo de donde si mi hm2 es original y descargado de su pagina, que es la opcion que me dijeron que seria lo mas seguro por otros casos que se han dado con hm pirata.
      Tambien me dijeron en stars que seria por la cuenta de correo, algo que veo mas seguro ya que sin ella no podrian ni haberme cambiado la contraseña ni nada.
      La verdad que me ha servido para aprender que la seguridad en tu herramienta de trabajo (ya que soy casi informatico :facepalm: ) es lo mas importante porque perfectamente me podrian haber dejado a 0 en todos los aspectos.
      Un saludo y gracias y una vez mas perdon por tardar ;)
      Que buena noticia, y que bueno que hayas aprendido a valorar mas la seguridad!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Me alegro nano, que al final se aclaren un poco las cosas,

Ya nos tendras informados de los nuevos acontecimientos ;)

y mucha suerte

Un Saludo
      Pantxo
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Wow me alegra ver que todo ha terminado "bien". Y un :nh para pokerstars por devolverte casi todo el dinero. Pon una buena contraseña en todas tus cuentas online, activa el PIN en pokerstars, mantén tu PC actualizado y pasa un antimalware de vez en cuando.

Un saludo!
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Hay mucho critico con pokerstars, y entiendo que a veces se equivoquen... Pero la verdad, en casos como este se da uno cuenta cuando vale una sala y cuando no.

Un saludo.
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      La verdad que se han portado muy bien porque yo de hecho el dinero que se jugaron lo daba por perdido y al final no fue tan mal como esperaba, ahora a seguir grindando y a por todas
      Suerte en las mesas y gracias por todo!! :nh