Paraguay en PokerStrategy

• amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      bueno.. como estan.. no se a quien realmente dirigirme.. creo que a mauricio.. como estas?? xD bueno.. como soy paraguayo queria hacer un pedido.. porque medio se me complica cuando quiero referir amigos para pokerstrategy, ya que tienen que poner de pais brasil o argentina.. porque para registrarte en pokerstrategy.com no hay como opcion de pais PARAGUAY T.T es muy triste.. pero bueno.. ese pedido quisiera hacer.. creo que hay peru, venezuela, colombia, chile, ecuador, uruguay, bolivia.. pero PARAGUAY NO figura.. en todas las plataformas de poker figura paraguay.. ya sea fulltilt, pokerstars, titan etc etc.. y por eso el pedido.. no se si me entienden xD

saludos..
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En este caso deben poner "Otros" y despues espeficificar a soporte que son de Paraguay, mandando un ticket.

Si seria bueno que se pusiera, informare a Mauricio.

Saludos
      jesus
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      creo que no habia visto esa opcion y cuando se pone otra cosa te pide que elijas el pais.. pero bueno. .estare agradecido si se coloca paraguay..

saludos Jesus siempre tan atento
    • Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      si o si nos conocemos... yo tb soy paraguay xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si vale, cuando comenzo Pokerstrategy habia muy pocos usuarios o ninguno de Paraguay es quiza por eso no se habia puesto, y si seria bueno que se pusiera.

Saludos
      Jesus
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      si seguro.. vos sos de asu y yo de CDE xD
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      ahh.. Jesus.. por los que algunos referidos recientes me dicen.. no hay eso de poner OTROS como pais.. tienes que elegir un pais si o si.. y tambien queria preguntar si le comunicaste a nuestro Jefe Mauricio lo de poner paraguay entre los paises para registrarse a pokerstrategy..

lo bueno es que una ves enviados los documentos .. como por ejemplo pasaporte, cedula de identidad o registro de conducir que dicen bien grande Republica del Paraguay.. igual le depositan a mis referidos.. :)

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Que raro que no venga la opcion de "Otros" cuando elijan su pais que manden un ticket a soporte para que ellos le cambien de pais manualmente.

Saludos
      Jesus
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      no.. o sea.. eso me dicen.. y yo recuerdo que al crear.. tampoco pude.. y puse brasil.. es mas.. sigue estando como brazil T.T tambien he llegado a tener problemas con pokerstars por eso.. o sea.. al crear la cuenta puse como pais brasil.. pero mi IP es de paraguay.. fue todo un rollo.. me llegaron a decir que hago abuso de promociones.. que lo de pokerstrategy no es para paraguay y esas cosas.. y yo mande al soporte un ticket para preguntarle si estaba autorizado y me dijeron que no hay problema.. y saque un screen y mande a los de pokerstars y solucionado el problema.. xD

y bueno. .seguire esperando que que haya paraguay entre los paises asi cambio.. y mis referidos no tendran problemas tampoco..

saludos