Recomendacion de libros

• GabrielMago
      GabrielMago
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 76
      Hola gente, queria pedir alguna recomendacion de algun lindo librito para leer, juego al poker hace 2 años ya y hace un par de meses en vivo, lei ¨professional no-limit hold`em volumen 1¨ de ed miller. Y queria leer algo principalmente de cash y algo avanzado. Espero buenas recomendacino.

Saludos.
  • 10 respuestas
    • s3basti
      s3basti
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 39
      .-
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      +1 viejo. leete primero todos los articulos y si no han cubierto tus expectativas te lees un libro..
    • GabrielMago
      GabrielMago
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 76
      Es que como ahora no juego online, soy bronce y no me deja leer mas articulos, ya lei todos los q podia, y hasta en su momento lei todos los de plata tambien. Por eso ya que no puedo leer los articulos queria un librito...
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Juraría que en el foro había un apartado de libros y y vídeos, pero no lo veo... :roto2:
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de s3basti
      creo que es poco util leer un "libro" de poker, quizas por las anecdotas que se puedan contar los leeria. Los articulos de estrategia de la escuela son muy acabados, aunque igual hay mucha letra en algunos y poca en otros pero en general para aprender son muy utiles.
      Si, con los articulos se puede ganar tranquilamente hasta nl100

en 2008
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Leete:

- Papeles en el Viento - de Sacheri.

No te vas a arrepentir y te vas a cagar de la risa. Creo que eso es mucho mejor que cualquier libro de poker para los momentos de tilt.

Para aprender, la mejor forma es:

* Leer los articulos de strategy.
      * Postear frecuentemente manos en el foro de evaluacion para que te evaluen. (Es gratuito encima!!)

Con eso y diciplina tranquilamente llegas a NL25 NL50.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      No puedo creer que le recomienden que no lea libros, Professional no limit holdem es buenísimo! Y el otro que estoy leyendo yo ahora es The Mental game of poker, muy recomendable para temas de mindset. Después recuerdo que hubo en algún momento un topic donde mencionaban libros sobre matemática, yo espero ponerme a leer sobre el tema.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      original de MissyC
      No puedo creer que le recomienden que no lea libros, Professional no limit holdem es buenísimo! Y el otro que estoy leyendo yo ahora es The Mental game of poker, muy recomendable para temas de mindset. Después recuerdo que hubo en algún momento un topic donde mencionaban libros sobre matemática, yo espero ponerme a leer sobre el tema.
      Por mi parte yo no le dije que no leyera libros... Es mas le recomende uno :coolface:

Creo que los libros de poker es para mas alla. Primero tenes que tener las bases solidas. Y creo que eso Strategy o cualquier otra escuela te lo brinda. Luego si podes leerte los libros que quieras.
      Aunque yo creo que son mas utiles los libros de mentalidad como el que le recomendas vos "The Mental game of poker" o "Mindset". Mas que los de estrategias y eso.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      los que decís que no lea libros de poker, habéis leído alguno? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      original de MissyC
      hola missy estoy revisando los posts anteriores y nadie recomendo concretamente NO leer libros..

Lo mismo va para Flexi...

slds