Problemas jugando varias mesas y chat del dealer

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Juego sits and go normales de 8 mesas las pongo en cascade ya que uso mi laptop de 15¨ y no caben en tipo mosaico. Estas se me van poniendo enfrente una a la vez en orden automatica (me toca y se pone enfrente, aplasto y me pone la siguiente que esta en espera asi sucesivamente, no me aparecen hasta que es mi turno de hhacer un movimiento) asi empiezo los sits ya despues los pongo en mosaico. Pero de vez en cuando hay una mesa que no sigue el orden de aparicion y me esta saltando cada rato y me descontrola todo mi juego tanto que aveces anoto el numero de mesa y la cierro para despues abrirla. Alguien de uds le pasa lo mismo o sabe como solucionar el problema.

Otra cosa curiosa juego en la computadora de la oficina y pude quitar los mensajes del dealer en el chat de la mesa solo dejo los de los jugadores (muy util en la guerra de los donkeys) pero en mi casa por mas que intento no puedo quitar los mensajes del dealer. Uso el theme normalito el original con el que se instala pokerstar!

Si alguien sabe algo de estos asuntos le agradeceria sus comentarios
  • 3 respuestas