objetivo: necesito ayuda para comentar manos!

• selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola cracks!

Vereis, debido a mi dificultad con el idioma, mi edad y una pizca de torpeza :D ,
      me cuesta mucho postear manos por dos razones:

- No sé analizarlas bien,
      - No tengo vocabulario para comentarlas.

Mi objetivo, pues, va a ser aprender esas dos cosas y para ello necesito un alma caritativa que me ayude a hacerlo.

Creo que lo mejor cuando algo no sale bien es practicar hasta conseguirlo, así que intentaré publicar 2 o 3 manos diarias hasta conseguir progresos. En este caso no me importa si estan bien o mal jugadas, sino aprender a expresarme bien cuando comento la mano y saber explicar lo que hice en ella. por eso me iria bien que esa alma caritativa me reescriba lo que yo ponga de una forma correcta.

De antemano, gracias, y...

Alla voy con mi primer intento!

Jugadores conocidos:
      CO: 1700 - 28 bb
      BU: 1130 - 19 bb
      SB: 1980 - 33 bb
      BB: 4190 - 70 bb

30/60 No Limit Hold'em Torneo (4 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.415.2

Preflop: Hero es BB con J:club: , 7:club:
      SB pone la ciega pequeña (30), Héroe pone la ciega grande (60), CO sube a 150, 2 abandona, Héroe paga

Flop: (330 - 5.50 bb) Q:spade: , J:spade: , 5:spade: (2 Jugadores)
      Héroe pasa, CO pasa

Turn: (330 - 5.50 bb) 3:diamond: (2 Jugadores)
      Héroe apuesta 165, CO paga

River: (660 - 11 bb) 7:diamond: (2 Jugadores)
      Héroe apuesta 660, CO abandona, Héroe recupera lo no pagado (660)

Es un sit de seis jugadores, quedan cuatro y yo soy bb, hago call porque la subida del villano no representa problema para mi stack y puedo tener posibilidades de color.

Con el flop se complica pero tengo pareja y como el villano pasa, me permite semifarolear en turn. Una subida pequeña por si su check del flop es para engañar.

El river me es favorable: le pone dificil color y si tenia pareja, ahora se le complica. asi que subo de nuevo y el se retira.

Bueno, normalmente no explicaria tanto pero como lo que interesa es practicar...pues a ello!

PD: Ahh! se requiere que el alma caritativa...tenga muuucha paciencia! jejeje
  • 1 respuesta