Retiro de dinero

• StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      Hola, bueno yo quiero retirar mi dinero de full tilt poker e ingresar a otra sala con su bono porque full tilt no me a gustada mucho...el problema es que tengo una cuenta en moneybooker pero cuando pongo en cashier en full tilt y pongo retirar y pongo moneyboker me tira a una seccion de su pagina que es como una guia y no se como retirar la plata...en la guia sale explicado como realizar el primero deposito, ya que ud me depositaron entonces nose como poder cambiar esa o arreglar eso porque no se como poner mi cuenta en moneyboker para poder realizar el retiro...espero su ayuda...gracias...cya
  • 3 respuestas
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Lo que te pone seguro es que necesitas hacer un depòsito con moneybookers para verificar cuenta , no podes retirar si antes no depositaste con x metodo , ejemplo moneybookers , neteller , etc , el minimo de full tilt es de $50 para depositar , espero que te sirva , un abrazo.
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      gracias...pero tambien cuando pido depositar tampoco me deja nose muy bien como hacerlo...me tira a una pagina de full tilt explicandome como crearme una cuenta en money...cya
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ya llenaste toda la informacion de tu cuenta, despues de que llenas todos los requisitos que te piden te va aparecer las opciones para depositar el dinero, si ya lo hiciste, entonces prueba en ir donde dice AYUDA (parte de arriba) y despues donde dice ATENCION AL CLIENTE ahi te aparece el e-mail dependiendo que problema tienes, eso si creo que lo debes escribir en ingles. Espero que haya sido de ayuda.