desesperado

• Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 29
      como les va a todos? si alguien me pudiese dar algun consejo seria genial

no paro de perder en los Sit de 45 jugadores.. van mas de 1000 juegos en los que voy directamente para abajo.. me dibujan de todos los costados.. no se si es el soft.. pero de tanats manos perdidas con manos tipo AA vs KJ of y en el flop A 5 7 turn 9 y river Q y me ganan con color a una carta es lamentable!!

alguien me pede decir donde puedo conseguir coaching
  • 10 respuestas
    • Pablo8989
      Pablo8989
      Básico
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 28
      Consejo. Deja de regalarle el dinero a esta Mafia online! ;)
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Mira ... ojala que te de consejos alguien que sepa de esto ... yo dejaría la modalidad por un tiempo ... y jugaría cash , pero como una roca ... AA KK QQ JJ AK AKs AQs ... si quered ampliar el rango es a tu criterio , pero la idea es que ganes algunas manos para volver a tener confianza .... o al menos meterte en el mar y volver sin perder dinero .... jaja , es decir , cuando vuelvas a tener confianza , y te sientas otra vez positivo habiéndote olvidado de tantas manos perdidas volved a tu modalidad ...saludos , amigo , te deseo suerte , salvo cuando juegues conmigo , saludos.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Tómate unos días de descanso. No sólo vas para abajo por perder manos como esas... Cuando se te pase el tilt vuelve a jugar.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Otelo!

Mira te recomiendo primero que consigas un software de estadísticas (FPDB, pt4 o hm2), si es que no lo estás usando ya. El FPDB es gratuito y los otros dos tienen licencias de prueba de 30 días, más que suficiente :) Una vez lo tengas, mirate bien como funcionan, como configurarlos y tal.

Muchas veces pensamos que no paran de reventarnos AA o KK, pero eso es así o porque la muestra es pequeña y es varianza (dices que has jugado mil sits por lo que la muestra no es pequeña), pero sobre todo porque tenemos memoria selectiva. Ya podemos ganar 100 veces AA contra KJo que no te vas a acordar porque es estandar, pero claro, el día que vas all in preflop AA vs KJo y sale un board AQT23... no se nos olvida en una semana, y como te pase dos veces ya tienes la paranoia de que es imposible ganar con premiums.

Cuando me pasa esto, cojo mi software de estadísticas y filtro las manos que he ido all in preflop con AA o KK o la mano que quieras. Y verás que te dan unas ganancias brutales, por lo que no te tienes que rayar con eso.

Como te dicen te recomiendo que te tomes unos días de descanso, mírate algún video de SNGs, alguno de psicología para intentar entender y controlar un poco el tilt, y léete un par de artículos. Sal y diviértete y olvídate de las mesas por unos días.

Verás que vuelves con motivación renovada, y tarde o temprano, si es varianza, se pasará y llegará tu UP. Y si es mal juego, a base de ver vídeos, leer artículos y revisar tus sesiones, tu juego mejorará y conseguirás subir de nivel.

Ánimos!

Un saludo!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de Pablo8989
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 29
      Gracias a todos por sus consejos!!

me refiero a 1100 mesas de 45 jugadores!! no voy tan corto en fichas.. generalmente estoy en 3600 o mas ciegas 200/400 por asi decir

juego en pokerstars tengo unos 9000 juegos en sit and go.. pero los ultimo mil fueron los peores... es demasiado largo para una mala racha

estuve pensando muy seriamente en pasarme a cash en realidad.. por un tiempo voy abrir seis mesas de NL 25 a ver que tal, si me doblo salgo!!

no estoy regalando dinerola verdad que los ultimos mil Sit me dieron una perdida de 400 dolares... pero tb juego torneos y en las ultimas semanas le pegue a dos de ellos.. un segundo puesto y uno primero lo que me dio un beneficio de 1770 dolares y mi bankroll esta perfecto :)

De todas maneras me da mucha bronca lo de los Sit porque de verdad siempre voy por delante pre flop.. y todos los flip pierdo tengo AK vs 77.. flop 654!! tengo TT vs AQ.. flop AQQ lol... pero es asi siempre
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      :(
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Cosas que pasan, simplemente sigue jugando bien y deja que la EV haga su trabajo ;)
    • Mohameallin
      Mohameallin
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 153
      original de Pablo8989
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Cambia a una modalidad de sng de menos jugadores. A mas jugadores, mayor varianza...es decir, mas influye la suerte. Y si no eres una persona con suerte, estas jodido.