soy nueva y tengo una duda

• skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      Registro: 08-30-2011 Artículos: 32
      hola chicos soy nueva por estos lares y tengo algunas preguntillas

la primera es como meterle dinero a mi cuenta de poker stars, soy de mexico y tengo una tarjeta de debito y no me la acepta, hay alguna otra manera de meter dinero en mi cuenta?

eh visto que hay ukash y paysafecard pero en mexico no enuentro, aunque tengo amistades españolas y ellos si enuentran, la pregunta es me serviria una de españa para meterle a poker stars.com?

gracias por su ayuda :P
  • 11 respuestas
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      No te hagas bolas TODITOCASH... rapido estaras en las mesas .. saludos paisa
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      En el cajero tienes todas las opciones de depósito que hay. Creo al 99% que no tendrías problemas para depositar con un cupón de ukash o neteller adquirido en España.

Un saludo!

MoyMG
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      perdona mi ignorancia pero que es todito cash?
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      hola y bienvenida a pokerstrategy la mejor escuela de poker del mundo

Para responder satisfactoriamente a tus dudas es necesario que te presentes con una foto tuya y asi acelerar las respuestas a tus preguntas.
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      original de FelipeT1
      hola y bienvenida a pokerstrategy la mejor escuela de poker del mundo

Para responder satisfactoriamente a tus dudas es necesario que te presentes con una foto tuya y asi acelerar las respuestas a tus preguntas.
      jajajaja muy gracioso, ya busque en internet y ya vi que es todito cash reo esa sera la mejor opcion grax por la respuesta
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      otra duda que tengo

que me recomiendan jugar, soy mala jugando en mesas asi de 5 y 10 por que asi como puedo ganar mucho en un ratito igual puedo perder mucho y eso ya me a pasado, soy mas de sit ang go de 45 o 90 personas y de ves en cuando juego torneos igual medio pequeños, aunque me es un poco facil cobrar, no cobro mucho que digamos solo lo de la entrada y un pokito mas, es mucha suerte para torneos de tanta gente, mi pregunta es, sigo jugando esos torneitos que el premio es muy bueno aunque solo para la mesa final, o mejor puro sit and go que aunque se cobra mucho menos es mas probable cobrar ahi y no pasar horas en los otros para casi no tener ganancia
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Bienvenida skelapunk!

Bueno si como dices te gustan los SNG y los torneos, todo depende del bank que tengas para empezar, pero te recomiendo jugar los SNGs que dices que te gustan de 45 y 90 personas regularmente.

Los torneos como dices es difícil pinchar un premio gordo, hay que ser bueno y tener suerte, o tener una suerte increible siendo malo. Por tanto, necesitarás jugar muchos para que tarde o temprano llegue la ansiada mesa final, por lo que te recomiendo que no juegues torneos si no tienes al menos 100 veces el valor de la entrada.

Por ejemplo si empiezas con 50$, comienza con sits de 45 personas de 1€, luego te pasas a los de 90 personas y cuando llegues a 100$ ya puedes ir incorporando torneos multimesa de 1$. La gestión de banca es lo más importante en esto del poker :fdrink

Un saludo y muchos éxitos!
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Si estás empezando, te recomendaría que te decantases por una modalidad en concreto que más te guste y empezaras a usar todo lo que tienes a tu disposición en PokerStrategy, leer artículos, ver vídeos, usar el foro de evaluación de manos, etc...
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      grax por sus respuestas me dedicare a los sit and go que no me va tan mal, y una que otra ves torneitos a ver si un dia tengo suerte y pincho algo

otra duda que tengo ya que estuve leyendo varios mensajes que hay en el foro

que tan cierto es que siempre va a ganar el que mas fichas tenga, como el clasico que va AA y le pagan con cualquier cosa y pierde, que no importa que tan buena mano tengas si te paga uno que tiene muchas mas fichas que tu vas a perder, eso es cierto?
    • baimudan
      baimudan
      Global
      Registro: 04-18-2013 Artículos: 2
      Editado por oArlekino
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de skelapunk
      grax por sus respuestas me dedicare a los sit and go que no me va tan mal, y una que otra ves torneitos a ver si un dia tengo suerte y pincho algo

otra duda que tengo ya que estuve leyendo varios mensajes que hay en el foro

que tan cierto es que siempre va a ganar el que mas fichas tenga, como el clasico que va AA y le pagan con cualquier cosa y pierde, que no importa que tan buena mano tengas si te paga uno que tiene muchas mas fichas que tu vas a perder, eso es cierto?
      No caigas en los típicos trollings de estos foros, vas a perder un 20% de las veces que vayas all-in con AA a largo plazo. La gente que hablan así no entienden lo.que significa la varianza y postean milongas cada vez que pierden un par de 70-30 seguidos... Tienes que olvidarte de esas cosas si quieres crecer como jugadora...

Un saludo!

MoyMG