desesperado

• Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 29
      como les va a todos? si alguien me pudiese dar algun consejo seria genial

no paro de perder en los Sit de 45 jugadores.. van mas de 1000 juegos en los que voy directamente para abajo.. me dibujan de todos los costados.. no se si es el soft.. pero de tanats manos perdidas con manos tipo AA vs KJ of y en el flop A 5 7 turn 9 y river Q y me ganan con color a una carta es lamentable!!

alguien me pede decir donde puedo conseguir coaching
  • 15 respuestas
    • s3basti
      s3basti
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 39
      .-
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      gracias amigo.. pero en realidad estaba hablando de manos que van all in pre flop.. en la fase de push or fold !! es un desastre.. van 1100 juegos en este mes que pasa lo mismo!!
    • s3basti
      s3basti
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 39
      .-
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      cuando hablas de 1000 juegos ?
      hablas de 1000 torneos ? de 45 players ??
      o 1000 hands fase push or fold ?
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      fijate con cuantas ciegas estas terminando all in pre-flop, tal vez estes yendo muchas veces con 10 o menos ciegas y muchos terminan pagando con manos mediocres..sino es cuestion de una mala racha, q pasa a todos..
    • julio130585
      julio130585
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 14
      Si hablas de poker770 a mi me esta pasando igual jajaja y lo peor es que es contra manos A7o QJo 67o y es peor aún cuando tienes la mano ganada y les sale el doble par o la pierna en el river eso si que me jode y yo se que suele pasar pero eso de que te pase despues de 2 horas y ya cerca de los premios desesperaaa.

Pero bueno mi consejo es que sigas jugando como se debe ya que segun las estadisticas llevas las de ganar, no vayas tanto all in en preflop sube algunas ciegas para protejer tu mano y ya cuando conectes entonces si tiras todo...

Espero ser de ayuda, saludos y suerte!!
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Gracias a todos por sus consejos!!

me refiero a 1100 mesas de 45 jugadores!! no voy tan corto en fichas.. generalmente estoy en 3600 o mas ciegas 200/400 por asi decir

juego en pokerstars tengo unos 9000 juegos en sit and go.. pero los ultimo mil fueron los peores... es demasiado largo para una mala racha

estuve pensando muy seriamente en pasarme a cash en realidad
    • josejuanmex
      josejuanmex
      Bronce
      Registro: 12-01-2011 Artículos: 47
      Con ese stack y con ese nivel de ciegas, estas muy corto en fichas....
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Para jugar esos sits no necesitas demasiadas fichas.. a esa altura quedan poco mas de 16 jugadores y el promedio estaria por las 4000 fichas aproximadamete... casi todos tienen entre tres mil y cinco mil fichas por eso en esta etapa te manejas basicamente con push or fold
    • josejuanmex
      josejuanmex
      Bronce
      Registro: 12-01-2011 Artículos: 47
      original de Otelo0484
      Para jugar esos sits no necesitas demasiadas fichas.. a esa altura quedan poco mas de 16 jugadores y el promedio estaria por las 4000 fichas aproximadamete... casi todos tienen entre tres mil y cinco mil fichas por eso en esta etapa te manejas basicamente con push or fold
      Pero solo 7 entran a premios, por eso es muy normal que te paguen con KJo QJo o 88+ .
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      asi es amigo.. es normal que te paguen con ese tipo de cartas.. como es normal que yo pague con ese tipo de cartas cuando pushea el cut off, el boton o ciega chica

El problema es que este de un lado o del otro siempre pierdo!!
    • julio130585
      julio130585
      Bronce
      Es que no se... no creo que hayas perdido tantas manos con AA o KK no sería lógico matemáticamente.

Pero si es normal en esos niveles que se acostumbre a robar las ciegas en mesas que son tight ya que te aumentan el stack de un 20 o 30% y mas aun si te topas con un big stack.

Aun no soy experto como muchos aqui pero yo diría que si la mesa no es muy tight tengas un poco mas de calma, si el torneo no es turbo aun te quedan unas cuantas rondas mas. Y si es tight, seas tu el agresor.
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      yo estoy hablando especificamente de los Sit and go turbo de 45 jugadores

en esa etapa de los sit practicamente no hay nadie que sea tight.. hay una all in por mano casi seguro.. solo digo que algo esta pasando que pierdo en todos, en los flips y en los que voy muy por delante.. trios en flop y me terminan metiendo escalera a una carta en el river... o tengo escalera en el flop y stars les da color a una carta en el turn y en el river... y si, hablo de all in pre flop

Eso es justamente lo que me llevo a escribir en la pagina... matematicamente no tiene logica.. pero eso es lo que me esta pasando
    • julio130585
      julio130585
      Bronce
      nada tio no te exaltes, solo intentaba ayudarte, supongo que es una mala racha entonces.

Animo que todo fluye :f_cool:
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      jaja no para nada.. no me exalto.. al contrario, gracias por tus palabras!!

espero que asi sea y termine pronto