estaré en lo cierto ?

• rocampo1
      rocampo1
      Bronce
      Registro: 05-12-2012 Artículos: 4
      En el día de hoy jugando, me entro una duda, sera que en la mesas de poker hay bots que ponen los dueños de las paginas para ganar dinero?

en un torneo de 500 garantizado voy all in con as j, y me pagan con 4,5 y me ganana y me eliminan, y hoy me han eliminado varias veces de torneos asi, por lo que me surgió la duda... avces pienso que las salas de poker estan arregladas o quien garantiza que no hayan programas para ver las cartas de los jugadores o que como ya lo dije hayan bots que siempre ganan las manos
  • 15 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Estas en lo cierto, pero esto solo ocurre en los niveles mas bajos donde la gente juega por poco dinero y no se preocupan en reclamar ni nada, y ya sabes, si quitas un euro a mil personas, pues ya no es un euro.

En niveles mas altos donde hay gente profesional y con muchos conocimientos esto ya no sucede por el escandalo que supondria.

En fin... :facepalm:
    • DonkCommitted
      DonkCommitted
      Bronce
      Registro: 02-22-2013 Artículos: 143
      Esto puede pasar en salas mas pequeñas con poco trafico. en Pokerstars ni se me ocurre que hagan eso.
    • maigre
      maigre
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 13
      si, yo creo que hay bots. Eso que comentas de los torneos de 500 garantizados a mi me han hechado en la mayoria con AA, KK en mano contra basuras como 47o.

Ayer, sin ir más lejos, perdí 7€ en una mano cash zoom (6 jugadores) teniendo yo KK. La cosa fue así, uno sube, el otro resube, yo voy all-in, los otros dos pagan. El primero tenia QQ y el otro AA... Lo que más raro me pareció fue que una mesa de 6 jugadores uno lleve QQ, el otro KK y el otro AA... y llevaba sólo 5 minutos jugando...

Se ven cosas raras, muy raras, yo quiero pensar que la sala está limpia, pero a veces se ven cosas que dan que pensar...
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Yo creo que en mi casa hay fantasmas
    • maigre
      maigre
      Bronce
      Otra vez, esto es un cachondeo...

Hoy en un torneo de 250 garantizados, tengo KK, un fulano hace all in, yo lo veo (que era mi allin) y otro fulano tambien lo ve. Uno saca QQ y el otro AA y pa casa...

espectacular, que grande timostars, dos dias seguidos me pasa lo mismo!!!
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de rocampo1
      En el día de hoy jugando, me entro una duda, sera que en la mesas de poker hay bots que ponen los dueños de las paginas para ganar dinero?

en un torneo de 500 garantizado voy all in con as j, y me pagan con 4,5 y me ganana y me eliminan, y hoy me han eliminado varias veces de torneos asi, por lo que me surgió la duda... avces pienso que las salas de poker estan arregladas o quien garantiza que no hayan programas para ver las cartas de los jugadores o que como ya lo dije hayan bots que siempre ganan las manos
      yo creo que estás en lo correcto, aunque esa mano que pusiste es un ejemplo muy flojo,
      por lo que se ve el jugador te cubría en stack por lo que es más fácil que te pague,
      además habría que ver cuanta era la diferencia de stacks, y como estaban en relación a las ciegas.
      Fuera de eso, demasiadas veces he recibido bad betazos de puta madre. Y más allá de que eso puede ser varianza, lo sospechoso fue que pagaran con esas manos. Y ahí es donde yo también me anoto a la teoría de los bots.

Saludos y suerte
    • maigre
      maigre
      Bronce
      y el colmo de los colmos, perder allin de 20BB con KK contra un binguero que me gana con 10,7... no voy a jugar más en esta sala, se te quitan las ganas de jugar a poker...

por favor señores de pokerstars, cambiar el nombre por timostars o bingostars o pokerstafa

estoy muy decepcionado con esta basura de sala
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Pues en la mano de KK vs T7 ya has perdido una de las 16 veces que perderas a lo largo de 100 manos. Enhorabuena :coolface:
    • poema1
      poema1
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 32
      original de Alexmp8
      Pues en la mano de KK vs T7 ya has perdido una de las 16 veces que perderas a lo largo de 100 manos. Enhorabuena :coolface:
      Es curioso que nadie tiene en cuenta ese 16 % todos entendemos que en esa mano de KK vs T7 siempre ganan los reyes. Las manos premium nos crean una distorsión de pensamiento y analizamos mal.

Vayámonos a otro ejemplo del 16 %, para que veamos como cambia nuestro pensamiento. Si a nosotros nos dijesen que el puente sobre el que vamos a pasar tiene un 16 % de posibilidades de derrumbarse la mayoría nos lo pensaríamos mucho antes de circular por el. Quizás estaríamos sobrevalorando ese 16 %.

Lo que quiero decir con esto es que percibimos en muchos casos la realidad distorsionada.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      original de poema1
      original de Alexmp8
      Es curioso que nadie tiene en cuenta ese 16 % todos entendemos que en esa mano de KK vs T7 siempre ganan los reyes. Las manos premium nos crean una distorsión de pensamiento y analizamos mal.

Vayámonos a otro ejemplo del 16 %, para que veamos como cambia nuestro pensamiento. Si a nosotros nos dijesen que el puente sobre el que vamos a pasar tiene un 16 % de posibilidades de derrumbarse la mayoría nos lo pensaríamos mucho antes de circular por el. Quizás estaríamos sobrevalorando ese 16 %.

Lo que quiero decir con esto es que percibimos en muchos casos la realidad distorsionada.
      joder que buena explicacion ajajajja todo un poema :)
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      original de poema1
      original de Alexmp8

Completamente deacuerdo..
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      La gente que paga con 45o no se llaman "bots", se llaman "subnormales", ni más ni menos.

Y en torneos de nivel bajo, es completamente normal que el número de "subnormales" sea muy superior.

Si además juegas en PokerStars.es contra magistrados de Gandía, más aún.
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      otro tema abierto para justificar sus perdidas.. en el poker existe la varianza si no lo soportas haz lo que te de la gana pero no vengas aqui a abrir un tema y llorar..
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de AlberRexus
      La gente que paga con 45o no se llaman "bots", se llaman "subnormales", ni más ni menos.

Y en torneos de nivel bajo, es completamente normal que el número de "subnormales" sea muy superior.

Si además juegas en PokerStars.es contra magistrados de Gandía, más aún.
      Mas claro agua :nh
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Una imagen dice mas que mil palabras: