Seguimiento carlosmtanco NL50 MS SH

• 56 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      firmo para seguir ;)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Si se completan hoy las transferencias empiezas hoy en vez de mañana?
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de ares515
      Seguramente si, echaría unas manos.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de ares515
      Empezar despues de acabar las transferencias que sino te roba tu %, su palabra no vale casi nada xD
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de murphy89666
      original de ares515
      Empezar despues de acabar las transferencias que sino te roba tu %, su palabra no vale casi nada xD
      Gracias por el consejo compañero,

Bancadores: por favor tomen en cuenta las palabras de murphy. Gracias.

Solo un favor murphy, spamea mi perfil, mi blog o el hilo de bancaje, pero el hilo de seguimiento no, porque los que se ven afectados son los bancadores.

Un saludo.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      goo carlos supongo que empezaras ya mañana mucha mucha GLGLGLGL!! jaja
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Buenas, Ares y Carlos, a ver si podemos hablar por skype, ya que yo estaba en la lista de espera y me he quedado un poco marginado :( solo tenía pensado invertir un 20%.
      Mañana estaré conectado toda la mañana y casi toda la tarde ;)
      Saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de abgmcb
      Buenas, Ares y Carlos, a ver si podemos hablar por skype, ya que yo estaba en la lista de espera y me he quedado un poco marginado :( solo tenía pensado invertir un 20%.
      Saludos

Antes de abrir el primer bancaje Carlos me comentó que si quería un %,y lo puede verificar que le dije que no porque estaba tomando un coach y bancando a un jugador de PLO y me suponia parte del Bank que la verdad no tenía previsto.

Después pasó todo el lío , y me comentó que lo había cancelado y que si le hacía el favor de bancarle.

A lo que a pesar de decirle que no la primera vez accedí por ayudarle además que lo conozco y es muy buen jugador y muy serio al menos conmigo.

Como no andaba muy bien de presupuesto comparti mi % con un amigo mío que no es de esta escuela para sobrellevar mejor el pago .

Así que sintiéndolo mucho no puedo ceder puesto que me quedaría con muy poco % .

Le dije a Carlos que si este bancaje salía bien contase conmigo para el siguiente con la misma participación.Si accede Carlos a reservarme para el próximo no tendría problema para cederte parte de mi %.

Un saludo
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de ares515
      original de abgmcb
      Saludos

Antes de abrir el primer bancaje Carlos me comentó que si quería un %,y lo puede verificar que le dije que no porque estaba tomando un coach y bancando a un jugador de PLO y me suponia parte del Bank que la verdad no tenía previsto.

Después pasó todo el lío , y me comentó que lo había cancelado y que si le hacía el favor de bancarle.

A lo que a pesar de decirle que no la primera vez accedí por ayudarle además que lo conozco y es muy buen jugador y muy serio al menos conmigo.

Como no andaba muy bien de presupuesto comparti mi % con un amigo mío que no es de esta escuela para sobrellevar mejor el pago .

Así que sintiéndolo mucho no puedo ceder puesto que me quedaría con muy poco % .

Le dije a Carlos que si este bancaje salía bien contase conmigo para el siguiente con la misma participación.Si accede Carlos a reservarme para el próximo no tendría problema para cederte parte de mi %.

Un saludo
      Espero que les vaya bien con este bancaje ;)
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Bueno, así vamos, un poco montaña rusa xD , pero pocas manos, así que ya despegará el electrocardiograma :D

• ares515
      ares515
      Bronce
      original de carlosmtanco
      Bueno, así vamos, un poco montaña rusa xD , pero pocas manos, así que ya despegará el electrocardiograma :D

EL EV tan amigable como siempre !!

Sigue así crack !!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Buena carlos !! sigues en tu ritmo e jaja ganar en 50 y perder en 25 xD ya veras como sube esa grafica y mas con el grupico que hemos armado;)
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Bueno compañeros;

No actualicé el hilo por haberlo visto todo por skype, pero me gustaría tenerlo plasmado para cuando se culmine la gran remontada :challenge .

Bueno, un runneo horrible (ya no lo repetiré más a ver si va a ser por eso xD ) aunado a varianza de esa que no sabes si ponerte a llorar o ya de plano reírte, nos llevó a ésto:

Y de momento (25 de abril a las 16:51 PM) vamos así

Seguimos sin tener una ayudilla en cuanto a AI pre se refiere, pero eso me hace sentir bien, ya que a pesar de eso vamos remontando poco a poco.

Como dato curioso fuera de badbeats o flips perdidos:

Filtré mis premiums preflop (QQ+) y las winnings están en -60€ (obvio el volumen lo amerita) el EV en +20€, y ésto si que refleja la cantidad no sólo de badbeats (que son muy bonitos) si no la cantidad de coolers (éstos si que son del diablo). Sí que había tenido downs, pero nunca uno que no se reflejara tanto en las líneas y me parece interesante, que gracias a ésto, haber encontrado una forma de ver los coolers reflejados xD .

Ahora si, dicho lo dicho y hecho lo hecho, se acabaron los lloros y demás, gracias por los ánimos a todos, a mis bancadores y a mis amigos que no están en el bancaje pero siempre me repiten la confianza que tienen en mí y en mi juego (me dicen lo bueno que soy pero de lo guapo no dicen nada :evil: :coolface: ). Naaah, jejeje.

Superar ésto poco a poco me dará más fuerza para el futuro en cuánto a mindset, y espero que...... AAAhhhh, que éste no es mi blog??? XDDD

Saludos.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Go,go,go !!

Que ya has superado el bache !!

Y ahora a subir esa gráfica !!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Compañeros, sólo me paso a decir que empezamos de cero.

Se ha obrado la remontada. :fuckyeah

Entre semana me es más difícil meter volumen por el tráfico que hay. Pero ahora que es fin de semana seguro que podré meter más. Además cambiaré de horarios las próximas semanas para meter por la madrugada.

Un saludo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Go,go !!

Ahora a por el EV!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gran remontada carlos si señor!! ajaja te lo dije que remontarías rápido pero no sabia que tan rápido :P

offtopic:carlos si estas esta tarde , puedo ir comentandote los detalles del torneo y tu ir actualizánd el hilo ?

es que tengo un problemilla con el móvil y no veo bien lo que escribo cuando pongo cosas en el foro y me seria mas rápido ir diciéndotelo a ti xD si no puedes lo actualizo ya

bueno sigue así crack que lo vas a partir!!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de ares515
      Go,go !!

Ahora a por el EV!
      Eso intento, pero éste soy yo persiguiendo al EV.

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de soulin92
      gran remontada carlos si señor!! ajaja te lo dije que remontarías rápido pero no sabia que tan rápido :P

offtopic:carlos si estas esta tarde , puedo ir comentandote los detalles del torneo y tu ir actualizánd el hilo ?

es que tengo un problemilla con el móvil y no veo bien lo que escribo cuando pongo cosas en el foro y me seria mas rápido ir diciéndotelo a ti xD si no puedes lo actualizo ya

bueno sigue así crack que lo vas a partir!!
      Por supuestísimo, lo harás por twitter o por whatsapp ??