Bancaje MS SH NL50

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

:club:P erfil de jugador: carlosmtanco

:spade: Modalidad de juego: Cash NL50 MS SH.

:heart: Motivos de solicitud: He tenido que hacer un cashout grande por motivos personales e imprevistos urgentes (Uno de ellos es la otra parte de mi matrícula).

:diamond:D uración del bancaje: 1 mes y medio (45 días) a partir del inicio del bancaje. Ésto es aprox 50k hands. (Éste punto de momento es orientativo, acepto analizar alguna otra propuesta de duración).

:club:D inero requerido: 1000€. 50 cajas MS de NL50 = 20€. (1%=10€)

:spade: Condiciones del patrocinio:

1. No tengo problema en enviar documentación.

2. Mínimo de compra para bancadores 1%=10€.

3. Yo me quedo con un 40% de momento. A la venta 60%=600€.

4. El bancaje es corto, pero aún así, si los bancadores quieren se pueden hacer reparticiones de profit quincenales o mensuales.

5. En momentos en los que el tráfico sea un asco se jugará también NL25.

6. Bajaré a NL25 en caso de llegar a 500€ o en caso de llegar a un consenso con los bancadores.

7. Rakeback cubre pérdidas, o ROIs escuetos (0%-15%). En caso contrario no está incluido.

8. Actualizaré el hilo de seguimiento cada 3 días, pero siempre estaré disponible por skype.

9. Tentativamente me gustaría comenzar el miércoles 17 de abril.

10. Lamentablemente sólo tengo neteller (en €) y sólo puedo aceptar pagos por ahí.

11. Repartición según inversión. Es decir, si coges 200€ (20%) y el profit es de 400€ tendrías el 20% de 400€ (80€)+tu inversión inicial. Ésto es 60/40 a favor de bancadores.

11b. Todo excedente de 900€ se repartirá a 50/50. Es decir, si el bancaje termina +1k€. Son 900€ a repartir según lo invertido, y 100€ al 50/50.

IMPORTANTE: Para evitar malentendidos aviso que juego esporadicamente en otra sala la cual no entrará en el bancaje, es por ello que me estoy comprometiendo a meter un mínimo de manos. Si alguién me pregunta por skype no tengo problema en decir cual es la sala ni cual es mi nick.

:heart:P orcentajes:

40% carlosmtanco PAGADO

5% soulin92 PAGADO

55% ares515 PAGADO
      -------------
      0% Restante

:diamond: Lista de espera:

20% abgmcb

------------------

:club: Hilo de seguimiento

IMPORTANTE: Moderador, por favor NO cierres el hilo hasta que estén hechas todas las transferencias.
  • 14 respuestas