seguimiento soulin92 nl25 sh .es

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno abro el hilo de seguimiento ya que empezaremos hoy peticion

la fecha en la que va a finalizar sera el 16 de junio ya que como dije seran 2 meses

todo pagado!!

20% ruffle

10% domecan

10% murphy

30%lulualine

30% soulin92

faltan 6€ que se cobraran al final del bancaje

y nada que a dar lo mejor de mi para que todo salga lo mejor posible y poder optar a mas bancajes en el futuro ;)

el tiempo de actualización lo dejare a petición de los bancadores si es cada semana mejor por no ir mirando gráficas pero en el caso de que prefieran cada día se hará cada día
  • 83 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      muy bien, suerte en el bancaje ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno e jugado unas poquillas manos y me tengo que ir corriendo jeje +40 bbs no esta mal me sentido bastante cómodo la verdad , pero bueno son muy pocas manos ya pondré mas impresiones esta tarde que juegue mas ;)
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Soulin, encantado de conocerte y te deseo mucha suerte, te sigo.

;) ;) ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      perfect ruffle esperemos que todo vaya viento en popa jaja

agregarme al skype para cualquier duda tu y dome

gabialicante1

por cierto haber que os parece esta idea :

pasar cada día para comentar un poco las impresiones de como a ido el día sin mirar grafica stats ni banca y actualizar semanalmente gráfica stats etc

como os parezca a vosotros mejor lo hare yo lo digo por el tema de no ver gráfica hasta que pase la semana pero si preferís una gráfica al día se hace al día
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Por el tema de graficas y resultados con que lo hagas semanalmete me sobra,y no tiene porque ser un dia determinado.

Probablemente cuando tenga alguna curiosidad te preguntare por skype y en paz.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      RUFFLE22: perfecto entonces ;) ya sabéis que cuando queráis gráfica o cajero estaré dispuesto a darlo

bueno e jugado pocas mesas de momento ya sabéis por habituarme de nuevo a las apuestas etc , tengo que decir que e runeado en modo dios aun que al final haiga empezado a rekaer un poquillo ahora mismo la gráfica solo las tengo con las non ya que en el ptr4 se pueden quitar las demás lineas aun así son muy pocas manos como para decir que llevo bien las non

pero bueno lo importante es jugar concentrado , así que a lo largo del día intentare meter 1 par de sesiones mas aun que sean pequeñas para ir cogiendo el ritmo bueno en nl25

tengo que decir también que me siento bastante agusto no se es como si fuera mi nivel nl25 , pero bueno como digo son muy pocas manos para sacar conclusiones esperaremos al martes para sacar mejores conclusiones , y bueno a partir de mañana iré actualizando mejor al final de el día poniendo impresiones de todo el día

salu2!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Genial! Gracias por el update con tus primeras impresiones :)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno acabamos el día con 1500 manos nada mal no imaginaba que iba a llegar a este numero de manos

la verdad que nl25 sigue igual algún regular cabroncete pero no fuera de lo normal y mucho mucho semifish y los fishes bueno ballenatos xD

las impresiones creo que han sido buenas y que e acabado positivo sin querer le dado a una pestaña del traker antes de echar las ultimas 2 sesiones y las cosa iba a 80€ arriba pero bueno no voy a darle a nada mas hasta el lunes ya que el mirar la grafica baja el winrate

a partir de mañana pondré resúmenes al final del día en cuanto acabe todas las sesiones ;)

lo que voy diciendo son impresiones pero como digo hasta que no haiga un numero razonable de manos tampoco se pueden sacar muchas

salu2!!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Gente, ya está todo pagado, sólo faltan 6€ extra que cobró neteller de comisión y que soulin descontará al finalizar el bancaje. Como yo he hecho los pagos de todos los bancadores, y ya me he comido una comisión de 12 pavos por los primeros 400€ que envié :facepalm: , si no os importa asumís vosotros esos 6€ extra, ¿ok? :coolface:

Bueno, y no quiero adelantar nada, pero creo que el bancaje va bastante bien :coolface:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      1300 manos no creo que meta mas así que dejo un pequeño avance

el runeo modo dios parece que estamos de up jaja

e mirado el cajero para ingresar lo de lulu y llevamos en ganancias ya 177 o por el estilo xD

pero son pocas manos y hemos pillao up así que habrá que esperar a tener mas manos ;)

salu2!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      muy bien, animo crack
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno gente el día de hoy en principio parece haber sido bueno , por una parte le estoy dando muchas muchas ostias al EV así que esperemos que después no se ensañe

por la tarde e intentado usar el table scan turbo y a sido un desastre me tildado un poquillo con el programa y e tenido que cerrar las mesas ya que estaba afectando a mi juego pero no os preocupéis que no echo ninguna locura

después de despejarme y tal quitar , ducha etc e vuelto a las mesas muy concentrado la verdad , estoy haciendo sobre todo muchísimo table selection

y bueno cada semana iré haciendo una revisión a fondo de mis leaks ya que a priori tengo que bajar un poco la CB y el fold 3b ya sea abriendo menos o metiendo mas 4b y delayeds

pero bueno todo esto lo mirare a fondo , aun así hay muchísimo monster fish en el nivel si no mirar estas manos xD

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/2858911_90DB58AB58

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/2859010_55E073DAD9

no se como iré no puedo decir que el banc suba ni que baje por que no quiero mirar nada , mi sensación es que sube sobre todo por las ostias que le estoy metiendo al Ev xD

pero bueno tampoco quiero asegurar nada todo se vera!!

salu2!!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      animo, lo importante no es la grafica es jugar tu mejor juego y esta muy bien lo de no ver la grafica y concentrarte en el juego.
      ANIMO!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      cambio de planes , como una semana me parece mucho tiempo voy a ir viéndola cada 3 días como mínimo!

las lineas del traker las tengo cambiadas:

azul fuerte nonsd

azul flojo: SD

verde claro : winings

verde oscuro: evBBs

aun que hemos runeado por encima del Ev el Ev esta en casi 10 bbs así que de momento la cosa pinta bien
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Nice! Pon las gráficas a tu gusto tío, lo de hacerlo semanalmente es algo orientativo, nada más ;)

¡Suerte!
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Enhorabuena, esto va perfecto tanto el juego como el seguimiento.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      que no decaiga la cosa!! vamossssss
      muy profesional con reportes constantes y encima...buen juego.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Buenas tengo que decir que hoy no ha sido muy buen dia abre echado 3 sesionee y en las 3 siento que me han dado palos ,en una e tenido que cerrar por que e notado que estaba jugando fatal

igualmente no entrado en modo tilt no es facil que yo pille tilt xD

la ultima sesion e tenido a un monster fish a mi derecha super inchado que bueno a parte de runnear en modo dios los flops que eran favorable para mi se han convertido en totalmente desfavorables

pero bueno this is poker seguimos dandole caña y a jugar cada mano lo mejor posible ;)

PD: escrito desde el movil
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      buenas , bueno vengo a comentar que echo algún cambio en mi juego intentando que añadir alguna que otra cosa que puede ser EV+ pero que no lo controlo mucho y que esta generando que juegue peor , por lo que voy a esperar a profundizarlas mejor en el grupo de estudio que estoy que son unos cracks y cuando este todo bien profundizado empezare aplicarlas

mañana subiré gráfica aun que bueno no se avecina una muy buena gráfica por lo que comentaba ayer y hoy

pero no os preocupéis tampoco todavía queda mucho tiempo , ademas ole estoy metiendo muchísima caña al estudio

bueno tengo que decir que creo que sera mejor poner avances cada 5k manos , que es cuando voy a revisar todo mi juego a partir de ahora para ir corrigiendo algunos leaks

se que estoy mareando mucho con esto jaja pero bueno a partir de ahora cada 5k manos iré comentando ya que cada día tampoco lo veo tan necesario por que muchas cosas no se pueden decir

edit: cuando tenga 10k manos subo resultados que si no va a ser un follon para lo de las 5k después