% de SS y BS por tipo de categoría en PS

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Quizás no es muy claro el título del post, pero me gustaría saber de acuerdo a cada categoría en PS, es decir Plata, Oro, platinos, diamante, en que proporción son ss o bs,

Ejemplo, a lo mejor sale que los PLatinos en un 90% son BS, esto para mi significaría que seguramente esta estrategia es la que más fruto rinde en límites más altos....

No se si me entienden, jaja, me expresé muy mal?...

El tema es que me está dando una duda existencial, si ser ss o bs, ser o no ser, jeje...

Quizás una votación...digan que les parece...

Saludos.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues me parece que BSS siempre habra mas ventana a la hora de subir status ya que se acumula mas rake, pero claro todo depende de los niveles, pero si tomas a dos jugadores a jugar el mismo nivel y el mismo tiempo creo que sera mas para el big stack.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      SSS = novato
      BSS = avanzado.

Obviamente hay una SS más avanzada y que la hace rentable en límites altos, pero definitivamente la BS es una estrategia mucho más avanzada que la SS.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      o sea que la mayoría de los platinos y diamante juegan todos a las BSS?...ok eso quería saber...a estudiar entonces...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de rosariovip
      o sea que la mayoría de los platinos y diamante juegan todos a las BSS?...ok eso quería saber...a estudiar entonces...
      Bueno esto no es asi prescisamente!

Hay muchos usuarios SSS, SnG o FL que son diamantes, hasta blackmembers creo que de FL.

Esto igual depende de la cantidad de juego que uno invierte

Saludos
      Jesus
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      lo que yo no entiendo es si jugar BS o SS, y no para ser diamante o platino, sino que es más rentable?, no comparto totalmente eso de que ss es = a novato, porque como decís vos jesus, hay jugadores de niveles altos que son ss.

Pero no se que conviene más, descartando siempre que uno tenga banca obvio para jugar bs.

Por ejemplo, yo tengo banca para jugar como bs en NL10, pero a su vez puedo pasar a NL20 como ss. Que es lo que conviene más o sería más rentable según sus experiencias, Jugar BS en NL10 o SS en NL20? que haría crecer más rápido mi banca?.

Quizás se me complica explicarlo espero me interpreten....
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ganarías y perderías más con BSS nl10 creo yo xq 1 caja con bss ganarías 10$ y sss 4$ en nl20. vamos eso pienso yo xD .