de 7 usd a 1 million(trolliinnggggg)-El blog del 32

• jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      Holaa a todos me llamo jaime,tengo 23 años y me quize hacer un blog para poder llevar un mejor control con mi poker y bank,tambien para poder compartir experiencias de juego y vida con otros jugadores de esta modalidad y tambien con los que no lo son,agregar tambien que no solo juego mtt tambien juego sit de 45 y 180 pero soy un fish(mucho mas que en mtt).

Resecto a las metas,la primera es llegar con bank a mayo :D ,despues llegar a lo mas alto que pueda en esto,como a todos los que juegan esto me gustaria ser el mejor o aunque sea ser alguien ganador y por eso voy a luchar lo mas duro y dedicarle full time a esto que me apasiona.saludos y espero que a alguien le interese este blog.
  • 111 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      que niveles juegas ?¿ si es microlimites en sng 45players te haces una mina de oro :D yo levante mi bank de 0 en pokerstars jugando eso
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola jaimeshox, yo juego en la .es de vez en cuando esos sits de 45j en microlímites, aunque de momento no me va muy bien. :facepalm:

Te sigo a ver si aprendo algo! :D

Saludos y muchos éxitos.

Ariakna
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      que niveles juegas ?¿ si es microlimites en sng 45players te haces una mina de oro Big Grin yo levante mi bank de 0 en pokerstars jugando eso

ahora solo mtt de vez en cuando me juego un sit de 45 pero es casi puro mtt y algo de 180.saludos.

Hola jaimeshox, yo juego en la .es de vez en cuando esos sits de 45j en microlímites, aunque de momento no me va muy bien. Facepalm Te sigo a ver si aprendo algo! Big Grin Saludos y muchos éxitos. Ariakna

gracias ariakna,ojala te pueda ayudar en algo pero como dije los sit de 45 ya no los juego,los jugaba antes y jugaba los ultra bajos de 0.50 y 1.50,ahh y exitos para ti tambien gracias por la buena onda.saludos.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      empezando el grind day booom
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Gl

Como ya te dije, en cuanto mejores un poquito estaras arriba con los mejores :)
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      gracias david por la onda y en eso trabajo todos los dias en mejorar y tambien en recibir consejos.saludos.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      GL!!! Te sigo.
    • maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 180
      original de ariakna
      Hola jaimeshox, yo juego en la .es de vez en cuando esos sits de 45j en microlímites, aunque de momento no me va muy bien. :facepalm:

Te sigo a ver si aprendo algo! :D

Saludos y muchos éxitos.

Ariakna
      Yo soy regular de los 45j turbo 0.5€ y 1€
      Como es tu nick en la sala?

Saludos!
    • pitiflautin
      pitiflautin
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 208
      te sigo. Los MTT son mi asignatura pendiente.

suerte
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de jaimeshox

gracias ariakna,ojala te pueda ayudar en algo pero como dije los sit de 45 ya no los juego,los jugaba antes y jugaba los ultra bajos de 0.50 y 1.50,ahh y exitos para ti tambien gracias por la buena onda.saludos.
      No sé como leí, pero entendí que estabas con esos sits. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menos mal que también juego mtt xDDD, así que sigo esperando inspiración en tu blog! :D

@maeselitos25: te mando solicitud en la comunidad. :)

Saludos.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      GL!!! Te sigo.

gracias brugarc

te sigo. Los MTT son mi asignatura pendiente. suerte

ty pitiflautin

y ariakna voy a tratar de hacer lo que se pueda y ojala inspire a muchos a jugar esta modalidad.saludos.

ahora a resumir un poquito este dia,hoy cometi muchos fallos en 3 o 4 mtt en donde tome decisiones apresuradas porque en esto de los mtt hasta el mas novato o fish puede runear en modo dios y ganar uno,hoy me tope con varios y me ensartaron y esta vez fui yo el fish,bueno como siempre digo:primero se asume el error,despues se corrige y luego no se vuelve a cometer,ademas estoy cometiendo bastantes errores ultimamente,tocara jugar a pocas mesas y colocar mas atencion a los errores para asi poder corregirlos.Tambien tengo que agregar que runee horrible y perdi varios flip por delante pero eso es standar en esto,como dije antes ahora toca analizar manos y corregir fallos.saludos a todos los que siguen.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Bueno lo importante es que reconociste tu error y lo vas a corregir...por ahi es por donde se empieza :D

Pregunta...porque en el titulo usaste guion bajo en vez de espacio? :f_confused:
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      ahi lo edite ya que se veia bastante feo xD
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      o_O Suerte fish!!! te sigo :heart: :coolface:
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      o_O Suerte fish!!! te sigo

ty sya!!!

bueno recien terminando de grindear hoy(todavia me queda un mtt)y la verdad es que han sido puros palos la varianza no esta dando duro,pero todos los que jugamos mtt sabemos que esto es asi hay dias buenos y malos,respecto a mi juego creo que hoy cometi muy pocos errores que fueron mas por distraccion que por juego propio y eso siempre es bueno,la verdad es que cuando pierdo un flip o una mano mientras la halla jugado bien no me tildo ni me molesta solo sigo adelante y jugando A game,espero que mañana sea un dia mejor que este.saludos.

pd: aca dejo unas manitos para que vean que tal las jugue

esta es la primera:hand1

le pague para pusher any flop,manos antes habia perdido 2 flip en spot grandes y todos yendo por delante,cuando pasan cosas asi es muy dificil que se pinche algo,simplemente no es tu dia.

aca la segundahand2

esta mano creo que la jugue mal tuve que haber foldeado,ya que creo que a lo mejor que iba era un flip,nunca iba pushear 55,66,77 era un rango solido tuve que foldear,de hecho yo creo que lo iba hacer pero en ese rato estaba toltalmente desconcentrado or x razones y no lo analize e insta pague,fue un gran descuido.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      aca unamanito que me dejo 8o lol
      para los que se quejan de los badbetazos este si es uno de verdad xD
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      bueno y asi me hechan a puertas de la FT del big5 el tipo era un fish que limpeaba casi todas las manos hand
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de jaimeshox
      bueno y asi me hechan a puertas de la FT del big5 el tipo era un fish que limpeaba casi todas las manos hand
      Encima fastidia que sea un calling y lo tengas que pillar con mano, pero en fín,cosas que pasan. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Saludos y muchos éxitos!

Ariakna
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      original de jaimeshox
      o_O Suerte fish!!! te sigo

ty sya!!!

bueno recien terminando de grindear hoy(todavia me queda un mtt)y la verdad es que han sido puros palos la varianza no esta dando duro,pero todos los que jugamos mtt sabemos que esto es asi hay dias buenos y malos,respecto a mi juego creo que hoy cometi muy pocos errores que fueron mas por distraccion que por juego propio y eso siempre es bueno,la verdad es que cuando pierdo un flip o una mano mientras la halla jugado bien no me tildo ni me molesta solo sigo adelante y jugando A game,espero que mañana sea un dia mejor que este.saludos.

pd: aca dejo unas manitos para que vean que tal las jugue

esta es la primera:hand1

le pague para pusher any flop,manos antes habia perdido 2 flip en spot grandes y todos yendo por delante,cuando pasan cosas asi es muy dificil que se pinche algo,simplemente no es tu dia.

aca la segundahand2

esta mano creo que la jugue mal tuve que haber foldeado,ya que creo que a lo mejor que iba era un flip,nunca iba pushear 55,66,77 era un rango solido tuve que foldear,de hecho yo creo que lo iba hacer pero en ese rato estaba toltalmente desconcentrado or x razones y no lo analize e insta pague,fue un gran descuido.
      La primera creo que si pensaba pushear any flop, creo que era preferible pushear preflop ante el OR.

En la 2da, yo prefiero pushear directamente. Pero en última instancia creo que no tenés fold con el OR, por ende es lo mismo!

Go crack! Vamos que te sigo con tu blog ;)