Bono Promoción?

    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      Hola de nuevo :) .

      En Party Poker e acaban de aparecer U$S10 en las transacciones de mi cuenta de Dinero Real, pero no me aparece el saldo para jugar y cuando hago click en "Saldo Real" me aparece un cartel donde me dice que me dirija a Party Cashier, voy ahi y no se que hacer.

      Que es esto?.. a alguno le paso?

      aca dejo un Screen de la situacion.

      [img=http://img248.imageshack.us/img248/156/dibujo2gw1.jpg]

      Saludos.
      Gracias.
  • 18 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

      Esto parece ser un bono que te da PartyPoker y muchas veces tienes que optar por el. Esto puedes hacer en los detalles de los bonos.

      Para que recibas nuestro dinero inicial nos tienes que mandar algún documento que verifique tu identidad...

      Saludos
      Mauricio
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      ya mande el domingo a la tarde el mail con el documento escaneado :)

      ahora leo eso de los bonos.

      gracias :D
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      no veo nada de nada en ningun lado... solamente que dice "Saldo Real U$S 10"
      y supuestamente lo puedo usar en cualquier juego. Pero no me aparece para jugarlos. :(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno, pues si dice saldo real $10 ya recibiste este dinero sin tener optar por el.

      Simplemente sientate a una mesa real para probarlo...

      Saludos
      Mauricio
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      Asi me aparece:

      https://img135.imageshack.us/img135/513/dibujo3oe2.jpg

      ¿esto quiere decir que ya me puedo sentar en una mesa por dinero real?
      Igual intente sentarme y no me dejo.

      desde ya muchas gracias y perdon por tantas preguntas tontas, pero como soy nuevo, creo que los voy a castigar un tiempito :P
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

      Normalemente todo debería funcionar muy bien todo...

      Sientate a una mesa de dinero real de No-Limit $0.05/$0.10 e ingresa $2 como dice la estrategia shortstack.

      A ver si te funciona. No te preocupes por las preguntas que tienes aquí estamos para ayudarte.

      Saludos
      Mauricio
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      ok, hice eso que me dijiste y no me deja, aca te pongo lo que me sale:

      https://img48.imageshack.us/img48/3199/dibujo4qx3.jpg



      y aca te pongo lo que me dice cuando voy a "transacciones" que es el unico lugar donde me aparece algo relacionado con los misteriosos U$S10. Fijate lo que encerre en rojo:

      https://img206.imageshack.us/img206/6279/dibujo5hn3.jpg


      estoy mareado...


      gracias.. :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

      Esto de Pseudo Real me parece muy raro nunca escuché algo parecido. Disculpame pero tienes que mandar un mail al soporte de PartyPoker para preguntarles qué onda. Ellos te pueden ayudar seguramente, ya que es un bono de ellos. Para cualquier otra duda que tengas aquí te ayudamos.

      Saludos
      Mauricio
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      ok, gracias Mallefitzo, voy a mandarles un mail a PP y cuando tenga una novedad te aviso asi ya queda un antecedente del problema.

      Muchas gracias :)
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      Hola, ya tengo unas respuestas a mi problema, pero ninguna solucion lamentablemente.
      Mande un mail a info@partypoker.com con mi problema detallado y recibi esto:


      "...le informamos que hemos ingresado unos $10 al
      balance de su cuenta Party para invitarle a participar en los juegos de

      dinero real. Usted puede jugar tanto en la mesas de Cash Games como en
      los torneos ya que es suficiente dinero para hacer la compra.

      Por esta razón no debería experimentar problemas cuando decida jugar en

      nuestras mesas de dinero real y con el fin de ayudarle, le pedimos muy
      amablemente que nos mande una captura de pantalla /screenshot/ del
      mensaje que recibe cuando intenta jugar en las mesas de dinero real.

      A continuación le comunicamos que durante los siguientes 15 días a la
      fecha de la realización de este depósito por nuestra parte ($10), Usted

      debe hacer su primer depósito de dinero real para proseguir con la
      transformación de su cuenta de dinero virtual en una de dinero real.
      En
      caso contrario, al transcurrir esos 15 días sin que Usted haga un
      depósito, su cuenta se convertirá en una de dinero virtual de nuevo.

      Espero haberle sido útil"



      Envie los screenshots, dos veces, porque la primera no me contestaron y recibi esto:

      "...quisiéramos informarle que hemos verificado

      el asunto con nuestra base de datos y no debería haber ningún problema.

      Sin embargo le pedimos que limpie su caché y archivos temporales
      haciendo click en "Tools" /Herramientas/ en la barra del menú en su
      Internet Explorer y eligiendo la opción de "Internet Options" /Opciones

      de Internet/. Después, seleccione /Borrar Historial/ y /Borrar
      archivos/. Ajuste de nuevo el nivel de seguridad de su browser a "Por
      defecto" yendo a "Herramientas" -> "Opciones de Internet" ->
      "Seguridad"
      -> "Nivel por defecto". Esto debe de cambiar la barra a un nivel
      "Medio". Después aplique los cambios, cierre todas las ventanas de
      browser e intente otra vez.

      Si el problema persiste después de este procedimiento, no dude en
      volver
      a contactarnos."



      Como segui con el problema despues de hacer todo lo que me pidieron, no dudé, como dicen y volvi a escribir, en respuesta recibi esto:


      "...Sentimos mucho el inconveniente ante cual se encuentra.

      Le aconsejamos que intente de nuevo dentro de 24 horas y si todavía no
      puede entrar en las mesas de dinero real, vuelva a contactarnos para
      buscar otra solución del asunto."



      Asi que estoy igual que antes, ni un avance, ni un retroceso, lo unico que se es que ellos me depositaron y hubo problemas, espero que si alguna vez deposito yo dinero, no surjan estos problemas tambien.

      Hoy voy a volver a escribir, porque entre a mi cuenta y sigue igual.

      Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

      Siento mucho que no puedas solucionar tu problema. Pero si nos mandas tu DNI nosotros de PokerStrategy te vamos a hacer este depósito requerido o sea que no será necesario que tu deposites.

      Si quieres me puedes mandar tu datos de ingreso de PartyPoker para que cheque si yo pueda sentarme a las mesas de dinero real. Obviamente sin jugar ;) Después puedes cambiar tu contraseña.

      mauricio@pokerstrategy.com


      Saludos
      Mauricio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Stratofede!

      Me acabo de ingresar a tu cuenta en PartyPoker. Todo funciona perfectamente.
      Te recomiendo que deinstales PartyPoker y que lo vuevlas a instalar.

      Me senté a una mesa de NL5 como ves en la foto. Espero que se resuelva tu problema pronto...



      Saludos
      Mauricio
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      Pero ya lo volvi a instalar hoy!! :(
      me voy a volver a fijar.

      Estoy usando Windows XP, Firefox de navegador.

      Voy a chequear en otra PC y aviso.

      Gracias Mauricio.
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      No hay caso, lo volvi a instalar en otra maquina y no puedo sentarme. Hay algo que activar? desactivar?

      Porque yo entro con mi user, pass, y ya estoy en mi cuenta y el saldo real me aparece en nada, ni siquiera $0, no dice nada.

      Ayer como ultima opcion me cree una cuenta de VISA Debito para ver si activando el cajero me entraba y nada.

      No creo que sea la Region donde estoy, no se... ya no se que pensar... pero lo que es seguro es que estoy haciendo algo mal yo, porque vos Mauricio pudiste entrar sin problemas. Cuando entraste te decia el monto del Saldo Real en el sector del balance de la cuenta?

      Voy a investigar todas las opciones del soft otra vez :( .
      Gracias de nuevo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

      Tampoco me dijo el monto del saldo real. Pero me pude sentar sin problemas a la mesa de dinero real.

      Es que es muy raro esto. No se me ocurre nada por el momento que puedes hacer. Si nos mandaste tu DNI tienes que esperar un poco hasta que te transfiramos el dinero. No te recomiendo que ingreses dinero propio...

      Saludos
      Mauricio
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      Ahora si, al fin pude entrar, pero de la forma intuitiva que seria:

      Dinero Real>>No Limit NL10>>Unirse a Lista de Espera


      Para entrar tuve que ir a una mesa como espectador y esperar a que se desocupara un asiento y recien ahi entrar.

      Gracias Mauricio por toda la ayuda y predisposicion, y disculpas por mi insistencia.

      Saludos.
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      ujuu ^^

      ya gane $2 con un par de ases, y me retire... :)

      ya estoy a full :P
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Que bueno que se haya solucionado todo!

      Ahora a esperar los $50 iniciales. Espero ver tus manos en nuestro foro...
      Saludos
      Mauricio