Ayuda con Stats y Blinds

• Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Hola a todos, hace poco empecé con el HM2, para usar el HUD y a la vez analizar mi juego. Bueno, juego 0,5BI 9p STT, Turbo y regular en FTP.

Quiero saber en qué estoy fallando ya que voy derecho a la banca rota luego de haber subido a 20usd, lamentablemente mi ROI está erróneo en el HM2 por defecto del software, lo mismo con las ganancias. La muestra no es muy amplia (600 STT) ya que no me siento cómodo jugando fuera de bank (entré a jugar con 2,5 usd regalados).

Bueno, al grano, aquí están mis stats, en blinds tengo demasiadas pérdidas ¿cómo sé si es porque pago mucho con manos marginales o es acaso que tengo un mal juego en el HU? ¿o ambos?

Ayuda, por favor
  • 3 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Buenas! No me dedico a sits pero bueno, te voy a decir mi opinión en plan general. Creo que no tienes malas stats, aunque yo trataría de bajar un poco el WTSD, porque creo que sólo con bajar esto, automáticamente te subirá un pelín el W$SD, es decir flotar menos, y tomar la decisión de foldear más manos en el flop y esperar mejores spots para jugar por valor (que tampoco tienes mal del todo, pero subirlo a un poco más del 50% estaría bien). Y por último, un leak, pienso que más claro que el anterior, debes foldear más en SB, piensa que es la peor posición, deberías jugar menos que en UTG.

Nada más, sólo ha sido mi opinión, a ver si se pasa un reg de sits y te puede ayudar más.

Un saludo!

MoyMG
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Hola, gracias por la respuesta, creo que tienes razón en cuanto al WTSD. He estado jugando HUs para practicar, espero no volverme demasiado loose.

Respecto a jugar en EP, creo que mi VPIP en EP está bien, porque hay que tener en cuenta que el SNG avanza en posiciones y no tengo pérdidas como si las tengo en las ciegas. No sé si haya alguna forma de filtrarlo para ver mi VPIP según la cantidad de players.

Saludos.

PD: Me di cuenta que en ciegas entro con muchas manos, pago proyectos, entro con suited, malos kickers, etc... tengo que corregir eso, pero me cuesta.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Sorry, no quería decir en UTG, quería decir en SB!

EDITADO!