retirar fondos full tilt Colombia

• rocampo1
      rocampo1
      Bronce
      Registro: 05-12-2012 Artículos: 4
      Bueno, para empezar quiero saber como retiro fondos de full tilt soy de Colombia y quiero saber cual es la mejor forma para retirar en mi pais. Lastimosamente no juego a mi nombre, porque me tocó crear una cuenta con el nombre y los datos de mi mamá ya que de lo contrario la tarjeta de crédito me rechazaba el deposito porque es la tarjeta de mi madre...
      Todos los datos están en regla lo único es que la que juega no es mi mamá sino yo.
      También me gustaría saber si estos datos como el nombre, fecha de nacimiento, etc... los puedo cambiar? No me gusta jugar en nombre de mi mamá me gustaría jugar a mi nombre pero si quiero hacer depósitos en el futuro, que puedo hacer?

muchas gracias..

Rafael Ocampo
  • 5 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hola!

los datos que has registrado ya no se pueden cambiar, lo mejor que puedes hacer es seguir jugando a nombre de tu madre o hacerte una cuenta con tus propios datos.

Para retirar es sencillo, la mejor opción es monebookers. Pero para esta tienes q registrar en moneybookers una cuenta bancaria de tu mamá y q todo tenga los mismos datos.

Para transferir dinero de las cuentas de tu mama a las tuyas, tienes q crear una cuenta en MB con todos tus datos reales. El proceso sería el siguiente FTP de tu mamá->MB de tu mamá -> MB tuyo -> FTP tuyo. Es mejor así para que de una vez te quede enlazada tu MB y tu FTP para futuros retiros.

Supongo q ya tienes bank en la cuenta de tu mamá y no necesitas usar más la tarjeta de crédito.
    • rocampo1
      rocampo1
      Bronce
      Muchas gracias, con eso queda todo claro, lo único malo de empezar con una nueva cuenta es que perdería los puntos que llevo y los beneficios que he logrado conseguir, pero es mejor jugar con mis propios datos, nuevamente muchas gracias.

Tengo otra pregunta de MB me envían la plata a una cuenta de ahorros?? tiene algún costo ?? muchas gracias
    • rocampo1
      rocampo1
      Bronce
      tengo otra pregunta después de enviar la plata a MB de ahí la envío a una cuenta de ahorros?? tiene algún costo ??

Gracias
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Si, desde Skrill la mandas a una cuenta bancaria. Cobra un par de dolares, sin embargo es el medio mas económico que hay para transferencias bancarias.

Saludos.
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      Hoal yo te recomendaria que agas el retiro x visa es minimo 50 dolares pero note genera cargo alguno, al retirar por moneybookers pues tampoco el problema es cuando muevas de moneybookers a tu cuenta bancaria pues lo toma como transferencia bancaria por ende te cobran como 15 usd en el banco mas lo k te cobre moneybookers por mover lose por experiencia propia
      Asi que es mas rentable retirar directo ala tarjeta de credito/debito visa!!!