Seguimiento coaching deal te hago subir hasta x lo menos nl100 Peruhope

• Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.043
      Hola

he creado este hilo para poner el seguimiento de mi team q van a empezar el deal conmigo son los sgtes:

1) bonzocuellar(es el unico q lo seleccione de otro site) 500k hands
      2) Koneraton 300khands
      3) sSsexoN 300k hands

estos jugadores van a jugar en el team por mas o menos 4 meses algunos mas
      tienen q cumplir 65k hands mensuales apartir de empezado el deal
  • 71 respuestas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      original de Peruhope
      5) sSsexoN 300k hands
      :ayfkm

Se trata de q todos me cambien el nick y el nombre o q carajo?

Bueno, tú con q me hagas ganador, puedes decirme como quieras :megusta

Suerte a todos! :fdrink
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Puff, que montón de fishes

Gl chicos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Que buena pinta tiene esto...

GL a todos!

Arle
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Hola, dejo constancia que ayer empecé el deal con Alfredo por 300k hands 50/50 winnings+rb.

Hoy ya tuve el primer coach privado y va todo perfecto.

:fdrink
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      bno solo decir k yo arranco hasta el sabado pk es una estrategia completamente nueva para mi y me tengo que empapar de muchos conceptos =) pero el material que se esta recibiendo es de altisima calidad!!!

nos va a ir bastante bn estoy seguro :megusta :megusta :megusta
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      following.
      Gl a todos
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Os sigo! Qué niveles jugáis actualmente?
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      hilo de seguimiento :megusta

tranquilo sexxx on ya sabes q tu nombre es medio complicado :coolface:
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      original de MoyMG
      Os sigo! Qué niveles jugáis actualmente?
      todos los estudiantes estan entre nl50 y nl100
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 874
      Cada cuanto van a actualizar???
    • pajaseca
      pajaseca
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 56
      +1
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      pues a pasado poco tiempo y ya estoy viendo mejoras en skill de todos la mayoria tenian los leaks clasicos de nl50 nl100 aun falta pulir mucho pero estoy orgulloso de como va el avance y ni siquiera ha pasado un mes de comenzado el deal con muchos de ellos , ellos mismos pueden dar fe de q le estoy poniendo todo a este proyecto q pinta muy bien ya veremos q tal quedan al final esta muy interesante :)
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      apenas va una semana de couch y tenemos buena voluntad para mejorar... hemos recibido material para leer y ver y cooperamos entre todos para mejorar ...
      (en lo personale el ev me viene garchando asi q no vengo ganando casi nada)
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      yo estare actualizando cada 10k manos o asi, si retomo mi blog = puedo copiar lo que suba por ahi!!!

de momento yo arranque algo tarde, basicamente apenas desde el miercoles en realidad, bno arranque desde el sabado pero con demasiados leaks, el miercoles tuve entreno personal y boom WR al cielo :D de -100 a +150 en unas 5k manos de NL25

la varianza me trata bn :D
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno chicuelos... se les une otro mas a la flota !!

En realidad ya estoy graduado de la universidad... tengo 23 años ... mi tesis terminada ... y actualmente haciendo algo de practicas profesionales hasta agosto...

Asi que tengo bastante tiempo libre para estudiar y grindear...

Ayer llegue a un acuerdo con Alfredo, y soy el mismo caso que koneraton !!

Mismo deal, mismo todo !!

... Acerca de mi ?? ... dure todo el año pasado y lo que va de este como hormiga juntando $$$ en nl25 ... shoteando nl50 y siendo muy breakeven ...

Asi que este es el momento, no tengo obligaciones ahorita, tengo tiempo libre, soy muy disciplinado con el volumen de manos y tengo ganas de aprender...

Hare el cambio a la MSS ... y cuando sea posible supongo jugare multistack en las mesas.

SEGUN yo este es el grupo que me corresponde, de no ser asi yo creo que Alfredo me avisara en que blog empezare a postear resultados.

Mi objetivo son las 300k manos en MAXIMO 4 meses ... dejare el primer mes como de aprendizaje y no presupuestare ganancia alguna. Que ojala y las tenga, pero lo presupuestare como de aprendizaje y a partir del 2do mes el objetivo sera empezar a mirar los resultados y empezar a ganar $$$ ...

Luego llegando agosto entrare a la maestria de finanzas y espero para ese mes poder renovar deal con Alfredo y dividir mi tiempo solo en maestria, deal y ejercicio !!...

Dejo una grafica mia del año pasado:

Asi que ya me harte de nl25/nl50 ... y es momento de buscar minimo nl100 ...

Espero actualizar seguido a partir de que empieze a jugar cash con la enseñanza de Alfredo.

Saludos a todos !!
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      bienvenido beto a crushear!!!
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno hoy tuve mi primer coaching privado con Alfredo...

No fue un total desastre como esperaba, solo corregimos algunas cosas en general y estoy listo para darle a la MSS ...

obvio con el tiempo irán saliendo errores naturales de alguien que es nuevo con la estrategia, pero me sentí muy seguro con las instrucción de Alfredo...

Sobre todo que llevo el control de las acciones y son pocas las situaciones donde tenemos spots difíciles, tratamos de simplificar esos spots para generalmente tener una decisión fácil.

Espero los demás del equipo también puedan ir actualizando un poco como se van sintiendo, estamos posteando manos en el grupo y el sábado espero entre todos discutamos bastantes manos.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Bueno, de momento yo quiero llorar, porq llevo semana y media sin internet ;(

En cuanto al coach, voy a jugar FR, más q nada porq en teoría debo poder tener mayores ganancias al haber rivales menos complicados y así podremos estar más en sintonía todos los del grupo.

Llevo pocas manos por lo descrito en la primera línea, pero me he sentido cómodo. Y eso q aún no he podido tener un coach con alfredo. Ya mañana espero podamos tenerlo para eliminar algunas dudas q tengo.

En gral la cosa ha ido mejorando :fdrink
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      bueno yo hago el primer update :D llevo ya poco mas de 30k hands!!! estas son a partir del primer coach individual con Alfredo (antes de eso estaba perdiendo)

Uploaded with ImageShack.us

bno 4bb/100 de EV not bad para una estrategia totalmente nueva :f_biggrin: ademas debo decir que entre la mano 7K y la 15K jugue muy mal... muy distraido etc por problemas personales... pero bno eso solo son bnas noticias pk significa que incluso de ya puedo estarlo haciendo mejor!!!

Al EV le estoy metiendo una patada en el culo como siempre xD pero en cuestiones de coolers a favor en contra, tmb siento que no he runneado de lo mejor... asi que bno yo estoy muy contento y espero pronto estar partiendo las mesas mas arriba!!!