gestion de bank

• cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 280
      me gustaria que me dieran consejos de cuanto por dia en relacion de % de mi bank deberia invertir maximo porque como los torneos de party no es que sean muchos yo juego con 100bi pero hay dios que termino negativo 8% de mi bank y siento que es mucho debdio aque si esto e spor 3 dias serian 24%

que dicen ustedes como me recomiendan manejarlo sabiendo que es en party poker.com
  • 13 respuestas
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Buenas
      Para que puedan ayudarte, deberías indicar más que la sala, el tipo de torneos que juegas, el buy in, el número de mesas que juegas, si tienes experiencia...

Lo que está claro es que tienes adversión al riesgo por los comentarios que haces, así que tu mismo te das la respuesta, juega con un % respecto a tu bank que te haga estar tranquilo y seguro. Y con 100BI no lo estás...

Un saludo
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola cristianpoker8,

En principio con 100bi estas jugando dentro de bank y no deberías tener problemas, ahora bien:

original de aventurerova
      Lo que está claro es que tienes adversión al riesgo por los comentarios que haces, así que tu mismo te das la respuesta, juega con un % respecto a tu bank que te haga estar tranquilo y seguro. Y con 100BI no lo estás...
      como te comenta nuestro compañero, si no estas jugando tranquilo siempre puedes aumentar el número de bi con el que afrontar un nivel, ya que si juegas con miedo probablemente no estés desarrollando tu A game, por lo que sería EV+ darte algo más de margen.

Saludos.

Ariakna
    • cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      lo tendre en cuenta, gracias por ahora esperar a que llegue la pokerfest :nh
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada cristianpoker8, para eso estamos. :)

Saludos y éxitos.

Ariakna
    • cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      bueno digamos que me quede con los 100bi pero entocnes cuantos torneos podria abrir por seccion, muchas veces abro estilo 8 a 10 que terminan siend un 7% total de mi bank y siento que es mucho que dicen?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola cristianpoker8,

Lo que tienes que mirar es el número de BI que te quedan del nivel tras acabar la sesión y ponerte límites con los que bajar de nivel, es decir, si te quedas con 80 BI (por poner un ejemplo, ya que esto lo decides tú) pues bajas y cuando vuelvas a los 100BI, subes de nuevo y así vas regulando el bank.

Espero que se entienda la idea.

Saludos.

Ariakna
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      en mi humilde opinion creo que si juegas mtt debes tener una gran banca para soportar la varianza de esta modalidad,minimo 200 buy in del nivel que juegues regularmente.
      En party tengo entendido que ahi mucho menos trafico que en star por lo tanto los torneos son de menos personas,ahi podrias ser mas agro respecto al bank y con 100 u 150 cjs estrarias bien siempre y cuando tengas un juejo optimo o ganador.saludos.
    • cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      gracias lo tendre en cuenta
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada cristianpoker8, cualquier otra otra cosa, aquí nos tienes.

Saludos.

Ariakna
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.270
      yo juego en varias salas, y quiero subir de nivel ya que siempre ando por la media del 10%~30%, considero que este nivel ya lo he batido, quiero subir de nivel, pero en mi caso juego en 3 salas, así tengo más torneos de donde escoger, lo que quisiera saber, cuantos buyins debería tener? para mi 200 BI esta bien me permite jugar tranquilo, ahora, debería tener 200BI en cada sala que juego o en total?, ya que juego alrededor de 10 mtts al dia

ya que tengo neteller, me permitiría ir recargando la sala que tenga bajo el bank e ir sacando de la que tenga mucho, ir depositando para aprovechar promociones, no me urge hacer ningun cash-out, solo quiero subir mi bank, cuidarlo y mejorar mi juego A.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola Alex00057,

La cuestión del bankroll es algo muy personal, a mi 200 BI me parece un bank adecuado para afrontar un nivel, sobre lo que comentas acerca de compartir el bank entre las 3 salas, lo veo perfecto siempre y cuando tengas facilidad para mover el saldo de una a otra según la necesidad del momento.

Saludos.

Ariakna
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.270
      por neteller se puede hacer eso no?
      o existe alguna clase de penalidad??

gracias por darme el ánimo :)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola Alex00057,

En principio puedes hacerlo con Neteller y no deberían cobrarte comisión, eso sí, asegúrate primero de que las salas entre las que quieras mover el bank acepten Neteller como método de ingreso y retiro.

Un saludo.

Ariakna