FR (Hasta NL25) y más..xD

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pos ahi van un par de manitas...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,90
      BB:
      $5,10
      MP2:
      $21,40
      Hero:
      $32,70

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 5:heart: , 4:heart:
      2 folds, MP2 calls $0,25, MP3 folds, Hero calls $0,25, BU folds, SB calls $0,15, BB checks.

Flop: ($1,00) K:heart: , 6:heart: , 3:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 bets $0,75, Hero calls $0,75, 2 folds.

Turn: ($2,50) 9:diamond: (2 players)
      MP2 bets $0,25, Hero calls $0,25.

aki le pego un buen raise o no? esque no lo ize porke al tener posicion y tal pense que ya podria engordar pot en river en caso de ligar!

River: ($3,00) 2:heart: (2 players)
      MP2 bets $1,75, Hero raises to $4,00, MP2 calls $2,25.

Final Pot: $11,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, rey alta (5h 4h)
      MP2 shows color, rey alta (7h Jh)

MP2 wins with color, rey alta (7h Jh)

y ahi otra...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,35
      BU:
      $16,90

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:diamond: , 9:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,85, 2 folds, BU calls $0,85, 2 folds.

Flop: ($2,05) 4:heart: , 7:club: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,00, BU calls $1,00.

quizá es algo flojo el continue

Turn: ($4,05) T:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,00, Hero calls $2,00.

decido pagar a ver que hace en la siguiente calle...

River: ($8,05) J:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $6,00, Hero folds, BU gets uncalled bet back..

no le pongo en T ni J.. sin embargo a el no le han asustado.. asi ke tras mucho pensarlo...fold

Final Pot: $8,05

pos ahi va un free play con 82o xDD (nunca pensé que pudiese tener dudas con una mano asi xD )

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $31,05
      BU:
      $25,50

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 8:spade: , 2:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,25, 4 folds, BU calls $0,25, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,85) 8:heart: , 8:club: , Q:spade: (3 players)
      Hero bets $0,85, UTG2 folds, BU calls $0,85.

Turn: ($2,55) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,50, BU raises to $3,00, Hero calls $1,50.

m...aqui la pregunta es.. reraise otra vez o cold call como ize?

River: ($8,55) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $4,00, Hero calls $4,00.

estuve apunto de meterle la caja... pero la mano me olió fatal asi que..call. (suerte!)

Final Pot: $16,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ochos (8s 2c)
      BU shows trío, ochos (8d Jh)

BU wins with trío, ochos (8d Jh)
  • 5 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      mano 1
      Equity Ganado I ndeciso perdido ?hand
      Jugadores 1: 39,853 % 39,657 % 0,393 % 59,951 % rango del villano
      Jugadores 2: 60,147 % 59,951 % 0,393 % 39,657 % 5h4h

contra el rango del villano en el flop vas adelante con tu draw, hay q pegar, pasandole o pagandole no le vas a sacar la caja, sobre lo q tu dices de engordar el pozo en el river, pues tienes q hacer q el pozo valga la pena para el villano, por otra parte si sale una scary card en turn y river el villano es posible q no te pague

mano 2. el continue no es malo x q no hay muchos draws, me gusta el check call del turn por que el villano puede estar metiendo con una parejita, en el river podias jugar check y en ese caso fold o un blocking bet

mano 3, ese turn no me gusta nada me jor chek call por q si tiene dos pares es posible q meta y se entierre la espada y si ligo la escalera va a sacarnos lo menos q pueda
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      mil graciaaaaaaaas =)
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      La primera mano es un fold preflop, no entraria con 54s para meterme en problemas como pasa en esta mano, comprenderia que fuera un suited contector mas alto, pero no jugaria los mas bajos.

En la segunda mano, en el Cbet metería 1,50$ , el turn me parece perfecto para volver a meter ya que le puede dar miedo ese T. El check no me parece la mejor opcion, ya que si pagas deberas hacer lo mismo en el river.

EN la tercera mano, ese R en el turn me hace pensar que lleva un JT que ha completado la gutshot o simplemente un 8 mejor q aunque no es lo mas problable, tambien es posible.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

Mano 1: Siempre raise en el flop con monster draw, tenés tantos outs que estás claramente por delante de su rango de manos.

Mano 2: Yo haría el Cbet más grande, porque si bien no hay proyectos, si pueden venir muchas overcards que nos compliquen la cosa. En el turn no me gusta mucho el call, si creés que vas por detrás te tenés que tirar y no perder más dinero y si creés que vas por delante entonces lo mejor es meter un raise, con el que inlcuso podrías tirar un par de J, pero haciendo solo call das carta grátis y si sale una J,Q,K,A vas a tener problemas.

Mano 3: No entiendo porque haces el bet tan grande en el flop, ya que no hay proyectos. Después la jugaste bien

Saludos
      Matías
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Check call turn es un movimiento para fixed limit... En nl siempre nos cogen, por eso es mejor pegar de cara, o jugar check call solo si llevamos un cañon y queremos hacer slow si nuestro rival es agresivo... Jugar sin posicion es muy jodido, por eso siempre nos recomiendan o bien jugar bet fold, o check raise, dado el caso, quizas bet call si no le creemos nada al villano...