bancaje nl25 bss sh .es

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

perfil:soulin92

modalidad de juego: nl25 sh bss

historia: al empezar las .es estuve jugando nl25 pero por problemas de hacer cashout tuve que bajar a nl10

motivos de solicitud:estoy desmotivado ya de solo poder jugar en nl10 y me gustaría volver a coger la motivación , volviendo a jugar nl25 ya que como digo arriba me a tocado bajar por el tema de cashouts y de jugar algunos torneos que no me correspondían (claramente pidiendo bancaje no voy a jugar ningún mtt por lo menos con el dinero del bancaje)

duración bancaje: me gustaría que durara 2 meses para así poder hacer cuanto mas dinero mejor , para después poder quedarme en nl25 con mi banca (se puede negociar el tiempo) poniéndome un mínimo de manos de 75k claramente es un numero pero voy a intentar jugar entre 1500-2000 manos al día el numero es por lo que pudiera pasar y por no jugar presionado para hacer muchas mas manos pero intentare hacer bastantes mas

condiciones bancaje:

lo que voy a decir a continuación se puede modificar, el problema en .es es el de hacienda y siempre me a tirado para atrás pedir bancaje por ese tema , pero bueno voy a poner aquí lo siguiente y después vosotros me podéis dar consejos para modificarlo :

1-pido una banca de 1k€ para ir seguro poniendo yo un 30% que serian 300€ por mi parte y 700€ por parte de los bancadores

2-Por motivos de la tributacion a hacienda , pienso descontar del total la parte correspondiente que es 25% así quedaría el 30% del 75% para mi y el 70% del 75% para los bancadores

3-iré actualizando máximo semanalmente igual mente si preferís que lo haga diariamente no abría ningún problema , lo de semanalmente es mas que nada para no tener que ver gráficas ni ver como voy , pero ya digo que si preferís diariamente diariamente

4-estoy en skype para lo que necesitéis saber , tanto como imágenes de mi cajero , como gráficas o lo que haga falta

5-rackeback cubrirá perdidas en caso contrario no estará incluido

6- Se empezaría en cuanto tuviera los 700€ restantes para el bancaje ya que los 300€ míos ya están en el cajero

7-Las transacciones lamentablemente solo se podría hacer por neteller

8-el bancaje termina 2 meses desde la fecha del comienzo

9-si los bancadores quieren se pueden hacer reparticiones de ganancias quincenales o mensuales

10-en caso de bajar a 500€ bajaría a nl10

--------------------------------------------------------------
      pagado:
      soulin92: 30%

domecan:10%

ruffle:20%

murphy:10%

lulu:5%
      pendiente de pago:

lulu:25%
  • 22 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Mío todo.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      agregame a skype gabialicante1
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Ahora mismo!
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      epic 1 minuto..!!

suerte en las mesas..
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      LOL !

Lo bueno que como yo estoy bancado y no podía bancar, si no me hubiera dado mucho coraje perdermelo :evil: . xD
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      dios mio :roto2:

Suerte en las mesas !!
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Si sobra algo me lo quedo!
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Lo digo por lo de hacienda...he confirmado mi borrador de este año y no me viene nada en el de poker ni de apuestas deportivas.

No creo que sea necesario apartar el 25%.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de RUFFLE22
      Lo digo por lo de hacienda...he confirmado mi borrador de este año y no me viene nada en el de poker ni de apuestas deportivas.

No creo que sea necesario apartar el 25%.
      Yo tb creo que mas que un % que se aporta para hacienda es un beneficio para los bancadores, como tambien hablamos con carlosmtanco, creo que no esta bien el separar este %. pero bueno... Si es así creo que tendríamos que ver que declara y que realmente hacienda le esta quitando este % y sino devolver este % a los bancadores. IMO

He bancado a muchos jugadores de .es y solo en este bancaje se va a destinar un 25% para hacienda, opino y seguiré opinando que creo que es para mejorar el winrate del bancado.
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.319
      original de lulualine
      Mío todo.
      jajajaja, lulu eres como un aguila :coolface:

Soulin, mucha suerte con tu regreso a NL25 tio que como minimo es por donde deberias andar :coolface:

Saludos :fdrink
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      buenas yo e hablado con lulaline y lo ha visto todo correcto , estoy trabajando en un negocio familiar por lo que si o si tendré que tributar , yo no tengo ningún problema en enseñar mi declaración a final de año si es lo que queréis

en cualquier caso hable con lulaline y a el le pareció todo correcto.y el es el que cogió el paquete.

ademas pienso que si alguien que tiene que declarar hacienda no se le destina ese dinero para hacerlo esta dando un dinero a los bancadores que lo va a tener que poner el de su bolsillo mas tarde... o por lo menos solo estaría ganando un 5% del bancaje , por lo que no veo que mereciera el sudor de 2 meses en las mesas.....

y pienso que invertir esos 2 meses en las mesas para llevarme un 5% otro 25% para hacienda y otro 70% para los bancadores prefiero quedarme en nl10 sudando....
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de soulin92
      buenas yo e hablado con lulaline y lo ha visto todo correcto , estoy trabajando en un negocio familiar por lo que si o si tendré que tributar , yo no tengo ningún problema en enseñar mi declaración a final de año si es lo que queréis

en cualquier caso hable con lulaline y a el le pareció todo correcto.y el es el que cogió el paquete.

ademas pienso que si alguien que tiene que declarar hacienda no se le destina ese dinero para hacerlo esta dando un dinero a los bancadores que lo va a tener que poner el de su bolsillo mas tarde... o por lo menos solo estaría ganando un 5% del bancaje , por lo que no veo que mereciera el sudor de 2 meses en las mesas.....

y pienso que invertir esos 2 meses en las mesas para llevarme un 5% otro 25% para hacienda y otro 70% para los bancadores prefiero quedarme en nl10 sudando....
      En ese caso me parece perfecto llevarte un %, no sabria estipular cual seria justo pero sabiendo que tienes un trabajo y que vas a tener que tributar si o si, no me parece mal el 20 o 25% ya que el bancaje seguiria siendo ev+. No tanto...pero si ev+
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de murphy89666

...como tambien hablamos con carlosmtanco, creo que no esta bien el separar este %.

He bancado a muchos jugadores de .es y solo en este bancaje se va a destinar un 25% para hacienda, opino y seguiré opinando que creo que es para mejorar el winrate del bancado.
      original de murphy89666
      ...no me parece mal el 20 o 25% ya que el bancaje seguiria siendo ev+. No tanto...pero si ev+
      Ésto me parece ya buscar las cosquillas para sacar más provecho a costa de la gente. En vez de que ésto sea EV+ para todos, pues no ! Queremos que sea EV+, pero que sea más EV+ para nosotros que para nadie.

Yo la cagué no poniendo las condiciones pertinentes antes de crear el hilo, pero aquí están muy claras. Me parece muy feo y de muy mal gusto querer sacar tajada y que el otro se joda.

Perdón por meterme y/o desvirtuar, pero veo que personas que no están en el bancaje también están comentando, simplemente es mi punto de vista.

Está feo que se quiera aplicar la ley de la selva.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno todo aclarado..

original de abgmcb
      Si sobra algo me lo quedo!
      te meto en lista de espera abgmcb :)
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de carlosmtanco
      original de murphy89666

...como tambien hablamos con carlosmtanco, creo que no esta bien el separar este %.

original de murphy89666
      ...no me parece mal el 20 o 25% ya que el bancaje seguiria siendo ev+. No tanto...pero si ev+
      Ésto me parece ya buscar las cosquillas para sacar más provecho a costa de la gente. En vez de que ésto sea EV+ para todos, pues no ! Queremos que sea EV+, pero que sea más EV+ para nosotros que para nadie.

Yo la cagué no poniendo las condiciones pertinentes antes de crear el hilo, pero aquí están muy claras. Me parece muy feo y de muy mal gusto querer sacar tajada y que el otro se joda.

Perdón por meterme y/o desvirtuar, pero veo que personas que no están en el bancaje también están comentando, simplemente es mi punto de vista.

Está feo que se quiera aplicar la ley de la selva.
      Haces bien en comentar, también podemos pensar nosotros que queréis sacar un beneficio extra diciendo que ese 25% es para tributar.

Yo no se si será verdad o no que vais a tributar, pero como tu dices tu cometiste un error y bueno de los errores se aprende, aunque creo que tu bancaje con el 25% que "pagarías" a hacienda no sería tan beneficioso como lo es ahora.

Por otro lado según mis cálculos en este año 2013 ninguno de los dos superáis los 1500€ de ganancias, y llevamos casi 4 meses de año. Osea que sino teneis trabajo aparte no superaríais los 5500€ apartir de los cuales hay que pagar. Por eso pregunté lo del trabajo y al decir soulin que tenia trabajo pues me parecio bien, aunque si es trabajo familiar no se si tendrá contrato y tributará. Por lo que también puedo pensar que quiere sacar un profit extra, pero yo vi las condiciones y aunque no tengo % creo que es un bancaje ev+ aun con eso indiferentemente de si tributa o no.

Estáis pidiendo bancaje, vosotros podeis pensar que puede ser muy ev+ o no para vosotros, pero como bancadores vaya alfinal a tener un % o no, tenemos que analizar todo. No es llegar y pedir un % y pedir unas condiciones, es hacer lo que pensamos que esta bien para nosotros y vosotros.

Vosotros no valorais que también tenemos que pensar que hay mucha varianza y que cada vez hay mas estafas y esto nos perjudica a todos, tanto bancadores como bancados.

saludos y no hay drama ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      buenas murphy , el negocio familiar por ser familiar no tiene que ver que este contratado o no por ser familiar , no lleva abierto ni 2 meses y a mi familia no le saldría rentable tener a alguien sin contrato ni nada por el estilo ya que le caería un buen paquete y no se la van a jugar

por otra parte pienso que si no tienes un % y ya lo ha cogido todo lulu ademas de haber hablado con el de todo , el también me dijo lo mismo que tu y quedo todo aclarado cuando le dije que si que estaba trabajando

lo que no creo que sea etico es venir a decir cosas cuando ni si quiera tienes un % y esta todo vendido por que lo único que hace es manchar este bancaje , cuando ya hable con lulu y quedo todo limpio al preguntarme las dudas por skype

dicho esto por favor no discutáis mas en este hilo si necesitáis algo tenéis mi skype y si digo algo fuera de lo normal por skype , si veis alguna actitud rara por mi parte en skype , podrias poner lo que quisieras

pero por favor dejar de comentar cosas que estan ya habladas y sin ni si quiera coger % :)

salu2 y espero haber sido claro con todo esto
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de soulin92
      buenas murphy , el negocio familiar por ser familiar no tiene que ver que este contratado o no por ser familiar , no lleva abierto ni 2 meses y a mi familia no le saldría rentable tener a alguien sin contrato ni nada por el estilo ya que le caería un buen paquete y no se la van a jugar

por otra parte pienso que si no tienes un % y ya lo ha cogido todo lulu ademas de haber hablado con el de todo , el también me dijo lo mismo que tu y quedo todo aclarado cuando le dije que si que estaba trabajando

lo que no creo que sea etico es venir a decir cosas cuando ni si quiera tienes un % y esta todo vendido por que lo único que hace es manchar este bancaje , cuando ya hable con lulu y quedo todo limpio al preguntarme las dudas por skype

dicho esto por favor no discutáis mas en este hilo si necesitáis algo tenéis mi skype y si digo algo fuera de lo normal por skype , si veis alguna actitud rara por mi parte en skype , podrias poner lo que quisieras

pero por favor dejar de comentar cosas que estan ya habladas y sin ni si quiera coger % :)

Creo que se han malinterpretado mis palabras!! No quiero para nada que modifiques tus condicioens, solo quise hacer una reflexion, y en tu caso me parecio perfecto apartar ese 25% para hacienda porque tienes trabajo y de seguro sobrepasas los 5500€ este año. Ya que sino ganarias solo un 5% (seria muy sick)

En otros casos no es así, simplemente para futuros o presentes bancajes cero que tenemos que tenerlo todo en cuenta.

Bueno, siento mucho porq creo que se tomaron mal mis palabras y simplemente quise hacer una reflexion constructiva y no destructiva.

Saludos y suerte en tu bancaje
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de soulin92

Creo que tengo mi derecho a comentar y mi intencion no era ofender, de todos modos como tu dices esta todo hablado, por lo que lulu ya puedes cerrar la peticion

buena suerte a los dos!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      en ese caso todo aclarado murphy tampoco quería atacar a nadie sorry si e malinterpretado algo

entiendo que los bancadores también necesitan aclarar las dudas que hagan falta

dicho esto que siga con su transcurso el bancaje
    • 1
    • 2