Ayuda Neteller-Partypoker

• turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenos Dias compañeros del Foro, tengo el siguiente problema

Yo tengo tiempo usando PartyPoker, o mejor dicho Partybets por las apuestas deportivas, siempre que realizo un Retiro, ellos me envian un correo con los datos de la transaccion y me dice estatus "pendiente de aprobacion" a veces ahi mismo me llega otro correo del cashier que ha sido aprobada y de 2 a 4 horas ya tendre el dinero.. blah blah..

Resulta que el viernes hice un retiro me llego solo el primer correo, estuve de viaje el fin de semana y no le preste atención. Hoy hago un retiro de Pokerstar para comprar algo y estaba contando con lo que supuestamente retire de Party, cuando veo el saldo en Neteller me falta lo que retire de Party y veo el Historial y no me aparece esa transaccion, sin embargo en el historial de Party me aparece que Exitoso.

MI pregunta es, a quien debo consultarle a Neteller o PartyPoker? Primera vez que me ocurre esto y hasta el momento no me ha llegado el Correo del Cashier que dice que ha sido aprobado, sera por eso? :fuuu:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola turox54!

Me parece que en este caso debes contactar primero con la sala y dependiendo lo que te digan ahí contactar a NETELLER, ya que si NETELLER no tiene registros pues no hay mucho que ellos puedan ayudarte.

Espero no sea mas que un simple retraso.

Saludos
      Jesús
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Gracias por la Respuesta Jesus

Yo creo que efectivamente se debio a un retraso, ya que le escribi a Party primero xq como tu indicas si Neteller no tienen registro no me pueden ayudar en mucho. Nunca me respondieron el correo que les envie, pero hoy en la tarde me llego el correo de Cashier donde indican que es exitoso el retiro y ahorita confirme que se acreditaron los $ en mi cuenta Neteller.

No se si en algo influyo que les haya mandado un correo y ellos hayan efectuado el deposito a la cuenta.

De igual forma, gracias por tu ayuda. :nh
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro que así sea, seguro un simple retraso ;) .

Saludos
      Jesús