FR (Hasta NL25) NL25 como enfrento esta situacion de flop? AKs

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      villano es un

17/13/ AF4.2 fold to CBEt 75 wtsd 20 W$SD 50

squeeze 4% (26) 3bet 3% sin datos de fold to 4bet

creo que tirarme Preflop no era la opcion, hacer solo call sin posicion tampoco.

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero ($26.60)
      UTG 1 ($20.65)
      MP1 ($17.05)
      MP2 ($32.95)
      CO ($23.90)
      BTN ($9.75)
      SB ($25.10)
      BB ($4.65)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is UTG A:club: K:club:
      Hero raises to $0.75, UTG 1 calls $0.75, 1 fold, MP2 raises to $3, 4 folds, Hero raises to $7.85, UTG 1 folds, MP2 calls $4.85

Flop: J:spade: T:spade: 4:diamond: ($16.80, 2 players)
      Hero ???

que coño hago en el flop? yo descrato el check por completo

saludos
      koke
  • 9 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      en el flop mete continue por lo menos a 10, es q si le pasas el si te puede pegar sin nada y no le puedes pagar.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      imaginemos que hago un cbet de 10 si me paga o envida doy la mano por perdida y me ahorro 8 dolares? no estaria ya medio comprometido con el bote?
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      La mayoria de las veces cuando te pagan la cuarta es porque tienen damas y no quieren ver una overcard,incluso jotas, aunque este villano no tiene malos stats, o tienen ases o reyes y no quieren tirarte de la mano con el all-in preflop, generalmente eso lo hacen con ases, es mas, yo lo hago de vez en cuando...

Piensalo asi: si el villano tiene ases y tu damas, y tu le metes el 4bet con damas, cuando el te ponga all-in te vas a tirar, en cambio, si solo te hace call, existe la posibilidad de que salga un flop bajo, como es el caso, y que tu le metas de cara y acabar all-in en el flop...

Cuando tengo AK y me hacen call al 4bet, doy la mano por perdida, a menos que ligue un buen proyecto o top 2 pairs o trips, y si tengo posicion y me demuestran debilidad, ligando el as o el rey, trato de llevarme el pot con medio bote o un poco menos, y si me resuben, aun puedo foldear...

En tu situacion, es mejor abandonar, check-fold es lo mejor en ese caso para mi...
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Yo creo que debes foldear preflop por mas que te duela, el villano tiene un 3% de 3bet, por lo que sus manos pueden ser JJ+,AKs,AKo, contra tu mano que es AKs tienes solo un 42.806%.

AKs vs AK tienes un 52.492% que es el mejor de tus casos.
      AKs vs AKs obviamente es un 50%

Peeeeero ahora ya pasamos a todos los casos no favorables:

AKs (45.961%) vs JJ (54.039%)
      AKs (46.049%) vs QQ (53.951%)
      AKs (34.106%) vs KK (65.894%)
      AKs (12.141%) vs AA (87.856%)

Creo que es fold preflop, pero para solucionar esa mano creo que tienes q meter CBet y si te Raisea estas jodido porque te han tocado las manos que te ganan... que son casi todas :D , por eso debias de foldear .

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

No pusiste cuantas manos tenés del villano, así que voy a asumir que son muchas y la estadística por lo tanto, es completamente fiable. En este caso como morfi explicó, es mejor directamente hacer fold preflop. En el flop check/fold como korningg te explicó, ya que solo podrías tirar AK

Saludos
      Matías
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      original de extremerage
      Hola SkokE

No pusiste cuantas manos tenés del villano, así que voy a asumir que son muchas y la estadística por lo tanto, es completamente fiable. En este caso como morfi explicó, es mejor directamente hacer fold preflop. En el flop check/fold como korningg te explicó, ya que solo podrías tirar AK

Saludos
      Matías
      con cuantas manos se puede decir que los datos son fiables?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      la verdad es que para 3bet y 4to no se ke tan fiables sean 490 manos

no me gusta mucho mucho la idea de tirarme preflop... pero bueno supogno que es lo mas correcto ya que solo he puesto 3bb

supongo que call a su 3r bet tampoco es muy rentable verdad?

puse esta mano porque la jugue horrible y me di cuenta que mi movimiento era mega EV- sin embargo me salio bien aunque no lo hago nica denuevo xD , hice un fish push en el flop y lo tire.. no se que habra llevado el amigo ni en que me habra puesto...

saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      http://weaktight.com/525630

mira como llevan ases!!!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      tranki tanki que si lo creo :P