FR (Hasta NL25) AT top pair...

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $29,17
      BB:
      $34,54
      MP1:
      $26,81

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

subo en SB para robar ciega y limper, me ve la BB y el flop me trae TP hago mi CB y me paga... creo que el 2º barrel era la mejor opcion aqui ya que con el check le regale la mano... como la ven uds.?

Preflop: Hero is SB with A:club: , T:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, 4 folds, Hero raises to $1,25, BB calls $1,00, MP1 folds.

Flop: ($2,75) 2:diamond: , A:spade: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $1,96, BB calls $1,96.

Turn: ($6,67) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, BB bets $2,50, Hero calls $2,50.

River: ($11,67) 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets $6,25, Hero folds.

Final Pot: $17,92
  • 4 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Plata
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      pues yo descarto el second barrel, x q con el turn no se asusta nadie, si tiene parejita igual se va a queedar y si tiene el as lo puede tener con mejor kicker, yo busco el showdown barato, en el river chek call si tiene tp con mejor kicker no nos saca mucho, pero si tiene una parejita le ganamos
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      EL oponente parece bastante tight, por lo que no sabes si tu kicker es bueno en ese flop doblado, pero no obstante yo optaria por meter el segundo barrel. La opcion que has cogido me parece la peor, ya que si le pagas en el turn tienes que pagarle en el river, debes tener claro que si ha metido en el turn es para volverte a apostar en el river, a mi forma de ver.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola matyaspoker

Cuando leí tu comentario, antes de ver la mano, pensé en una mano con proyectos de los cuales defender. En este caso tenés una mano mediocre en un board sin proyectos y con una carta doblada, por lo que me parece muy bien tu check en el turn. Tampoco podemos pagar en el turn y hacer fold en el river a una apuesta de medio bote, cuando sale una carta que seguramente no ayudó a nadie.

Saludos
      Matías
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      Gracias a todos por sus comentarios.

Matias: entonces que hago check/call en las dos calles? ¿check/fold turn?

Gracias.