FR (Hasta NL25) BSS NL10 Straight en el Flop

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, esta mano la posteo donde piyo escalera en el flop, meto para proteger del color, meto de nuevo en el turn para tirar a los que no tengan picas, y recibo un raise... puede que tenga escalera a al J como yo, por eso hago call, pero en el river me lo pone tan caro, y la posibilidad de full y color... no se... decido hacer fold. La jugue bien??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,45
      MP3:
      $5,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , J:spade: . UTG1 posts a blind of $0,10.
      UTG1 checks, UTG2 calls $0,10, 2 folds, MP3 calls $0,10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0,45) K:spade: , T:spade: , Q:diamond: (4 players)
      Hero bets $0,30, UTG1 calls $0,30, UTG2 calls $0,30, MP3 folds.

Turn: ($1,35) A:spade: (3 players)
      Hero bets $0,80, UTG1 folds, UTG2 raises to $2,50, Hero calls $1,70.

River: ($6,35) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $4,00 (All-In), Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $6,35

Gracias por sus comentarios!
  • 3 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      empezando x q es raise preflop, si hacen limp es x q no llevan un cañon y puedes subir si miedo, imaginate ese flop en un bote subido!! yo la apuesta del flop la hago al bote con tanto proyecto y tanto villano.

en el turn se completa el color y como tienes second nut flush draw es mejor jugar chek call
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Preflop esta mal jugada, creo que debes resubir con AJ. Ya dentro de tu mano, intentando corregir el error, el raise que te pegan en el turn me parece muy jodido, por lo que yo tenderia tambien a foldear. Aunque creo que has tenido mala suerte, debes subir preflop.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola mzurita

Raise preflop! y una vez en el flop hay que meter el bote. En el turn prefiero pasar para controlar el tamaño del bote y aparte porque seguramente el proyecto esta más a favor que en contra en tu caso. Finalmente en el river me parece un buen fold, ya son muchas las manos que te ganan y son todas tan obvias que nadie va a meter la caja si no le ganan mínimamente a una escalera.

Saludos
      Matías