necesito ayuda

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.081
      se jugar decentemente pero a veces ago esto y no puedo parar

por que me suda la poya el dinero si lo necesito y no tengo
      por que me tildo y no se controlarme
      por que juego fuera de bank
      por k tiro el dinero sabiendo que voy perdiendo
      por que no puedo aplicar todo lo que he aprendido en esta escuela cuando toy tildao

por que solo juego bien cuando mr van bien las cosas
  • 10 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Por que sos un jugador compulsivo, sin animo de ofender.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.081
      eso ya lo se no me ofendes ya se lo k soy
      lo que nesesito es saber como dejar de serlo
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 598
      Es hora de cambiar.
      No puede ser que sigas como siempre.
      Haber si no vas a tener remedio...
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.473
      Hola samuelel

Entiendo perfectamente lo que comentas todos hemos pasado o pasamos por eso, es muy normal, mi consejo seria que estudies mas todos los aspectos psicológicos.

Saludos!!

Ranger
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      1. no juegues fuera de bank, asi tengas 20 pavos, entonces juega con MSS o sits de 0,25 centavos....no importa el buy in....no juegues fuera de bank.
      2. buscate los videos de fingertilt, en especial con zippoarg
      3. yo tengo una bandita (cauchito) en la muñeca, si veo que el tilt puede venir, LEVEMENTE la estiro y la suelto para que me golpee la mano, pero suave...nada de martillarse una mano contra la pared...eso le avisa al cerebro cognitivo que algo anda mal y debe corregirse.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      original de SamyFan

3. yo tengo una bandita (cauchito) en la muñeca, si veo que el tilt puede venir, LEVEMENTE la estiro y la suelto para que me golpee la mano, pero suave...nada de martillarse una mano contra la pared...eso le avisa al cerebro cognitivo que algo anda mal y debe corregirse.
      Ostias... :nh :fdrink
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      medio masoquista el punto 3 samyfan xD .
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Creo que es importantísimo que te pongas a leer los artículos de psicología que te recomendó ranger, pero me da la sensación de que esto va más allá del simple tilt. Vos mismo admitiste que sos un jugador compulsivo, en cuyo caso creo que lo mejor es dejar el poker, al menos un tiempo. Stars tiene la opción de autoexcluirse de las mesas, supongo que las demás salas también, me parece que no sería mala idea hacer uso de esa opción. Al menos por una semana, como para alejarte de las mesas y replantearte por qué te estás dedicando a esto y si pensás que vas a poder superar tus problemas de mindset.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Diamante
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.552
      original de MissyC
      Creo que es importantísimo que te pongas a leer los artículos de psicología que te recomendó ranger, pero me da la sensación de que esto va más allá del simple tilt. Vos mismo admitiste que sos un jugador compulsivo, en cuyo caso creo que lo mejor es dejar el poker, al menos un tiempo. Stars tiene la opción de autoexcluirse de las mesas, supongo que las demás salas también, me parece que no sería mala idea hacer uso de esa opción. Al menos por una semana, como para alejarte de las mesas y replantearte por qué te estás dedicando a esto y si pensás que vas a poder superar tus problemas de mindset.
      +1 ...si reconoces q eres un jugador compulsivo, entonces date un descanzo y busca ayuda....no creo q encuentres la solucion x aca y cuidado con eso...

Saludos :fdrink
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 598
      Samuelel espero que hagas caso.