referidos en grises. Juegan y a mi no me dan nada por el dinero que me corresponde

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      por q tengo referidos en grises?

me tome el trabajo de referir a uno de mexico y otro de españa entre otros...

al de mexico le dieron el dinero ya y el tipo juega con ese dinero :evil: pero a mi no me dan el dinero por haber pasado los 15 strategy points (ese usario esta en gris en mi lista de referidos)

con el español lo mismo...me dijo que le llego un correo que os 50 los tiene en proceso pero en mi lista aparece en gris.

o sea que me gasto en referir gente en las salas para nada???
      no entiendo...q alguien me explique.
  • 7 respuestas
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      aclaro...el español no ha superado los 15 strategy points

pero como esta en gris supongo q le va a pasar lo mismo q al mexicano

porq los user que me dan dinero en mi lista son los que estan en negro (q ya recibieron el dinero pasaron el quiz y todo lo q ya sabemos...). por eso es mi duda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo contactar a soporte para aclarar el tema, explicales la situacion y veremos que sucede.

Saludos
      jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Estoy re molesto con el tema de los referidos. Ya me estoy comunicando por ticket con christian pero me sigue pasando lo mismo.

HIce referir a 2 mexicanos ,.... los dos desactivados
      Referi a una argentina ayer.... desactivada...
      Referi a un español hace una semana....desactivado..
      Hice referir a un uruguayo...desactivado (encima veo los puntos que hace y no me dan el dinero)

solo 1 de los q referi en plazo de 1 semana fue activado...el resto todos sin activarle la cuenta.

todos pasaron el quiz, mandaron el documento de identidad, pusieron el ID en la sala...todos los pasos OK salvo 1 que no está en la lista de arriba.

No entiendo nada...

Ya lo expresé en los tickets pero la verdad que uno pierde media hora convenciendo a esa persona y por eso da bronca...porque lo hiciste para nada...
      y no entiendo por que desactivan las cuentas... (o sea alguna puede ser por alguna de las razones de no hacer bien el quiz o q tenga dos cuentas en la sala...etc) pero no fomenten a los usuarios a hacer referidos si luego no activan las cuentas.

No sé si a alguno le pasó lo mismpo que a mi....

Yo me había puesto de meta referir a uno cada 2 o 3 dias pero ya veo que me tengo que rendir porque por costo beneficio no me sirve.

Asi que expreso mi crítica por aqui, para alguno q se haya planteado referir a algun user cada tanto...PIENSENLO DOS VECES:

La verdad que es la única crítica q tengo para/con la escuela porque en el resto toy feliz de ser parte de pokerstrategy pero me parece una falta de respeto esto

saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      a mi me paso lo mismo, tengo 9 referidos. los ultimos 4 me costo convencerlos y ensima hicieron el quiz, leyeron todo, completaron todos los pasos y cuando mandaron la fotocopia del dni se las desactivaron y los tipos me dicen que leyeron todo y taban por empezar a jugar al pedo porque les desactivaron la cuenta, ni un mail nada recibieron. Se quisieron loguear y les decia su cuenta esta bloqueada o algo asi xD !.

Y bue,por los referidos tengo 50 de mas, que podiran haber sido mas pero bue, que se le va a hacer S:!
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      AH no soy el unico entonces...
      jaja

Lo q me molesta...es q no se nos dan soluciones...ese es el tema...te dicen que esta todo normal y referis mas gente y sigue sucediendo lo mismo...y no es asi...

Pasé el post a criticas tambien.

Yo creo que se tiene que creaar un tutorial de posibles causas de desactivacion de cuentas de referidos asi cuando vas a convencer a alguien estas 100% seguro de que le van a dar el dinero a el y vos vas a tener tus ganancias...

Porq repito...el tiempo q se pierde es bastante.

Aparte hay q tener en cuenta q esto nos sirve a todos..a nosotros pero a la escuela mucho mas...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mauricio hizo un post hace mucho por las posibles causas

¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Quiza tus referidos algo hacen mal o ponen mal datos, no lo se.

Lamentablemente si fueron desactivados por alguna razon fue y solo soporte podra darte algo de informacion, pero creo no completa ya que espor motivos de seguridad.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo tengo dos en gris estoy intentando contactar con ellos pero no se porque es, por lo de cobrar no te preocupes a veces tarda en actulizarse yo tengo varios sin actualizar que ya jugaron o recibieron el dinero y dice que aun no.