perfil de carlosmtanco

• 17 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Gran profesional donde los halla ¡¡¡

Muy serio y responsable.

Sin duda es EV +

Un saludo Crack ¡¡ :fdrink
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      lo recomiendo muchísimo es un jugador bueno humilde y con mucho temperamento

llevo hablando con el desde ya hace mucho tiempo y como persona de las mejores sin duda lo recomiendo ademas de poseer muchos conocimientos de poker ;)
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      le he seguido y leido todos sus blogs, muy honesto y competitivo
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Hice un bancaje con él y todo perfecto!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Bueno, vengo a contar mi experiencia.

Inicie un bancaje con el, quedé en enviarle el dinero el dia siguiente por la mñn (por problemas con mi neteller) y decidimos entre todos empezar aun sin tener mi %. Le parecio bien y empezo el bancaje. Hasta ahí todo bien, pero el dia siguiente decidió "quitarme" mi % por que si, y al final se cancelo el bancaje porque el otro bancador tampoco estaba agusto con esta situación.

Creo que le salio bien la cosa ya que al ver que no le interesaba el bancaje puso todo el rato pegas y quiso mejorar su % desde el principio.

Lo mas seguro que no le vuelva a bancar, bastante irresponsable lo que hizo ya que al empezar un bancaje con los % definidos cambio a su antojo las condiciones finalmente acordadas y todo esto despues de haber empezado a jugar.

Pero bueno me quedo con lo bueno, al menos no es un estafador y no perdí dinero.

Alfinal todos seguimos por nuestra cuenta y bueno, estas cosas pasan pero lo arreglamos de manera civilizada. Las personas hablando se entienden.

Creo que hizo mal pillar mi % y en cancelar el bancaje ya habiendo empezado, pero también le entiendo ya que si de veras va a pagar a hacienda es normal que no le gustaran las condiciones. Y puedo llegar a entenderlo, pero tambíen tuvo que entender que cuando se firma un contrato verbal no se puede romper asi como así.

Ultimamente muchos de los bancajes se cierran antes de hora y espero que la gente empiece a reflexionar a la hora de pedir bancaje, los proos y los contras.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de murphy89666
      Bueno, vengo a contar mi experiencia.

1.Inicie un bancaje con el, quedé en enviarle el dinero el dia siguiente por la mñn (por problemas con mi neteller) y decidimos entre todos empezar aun sin tener mi %. Le parecio bien y empezo el bancaje. 2.Hasta ahí todo bien, pero el dia siguiente decidió "quitarme" mi % por que si, y al final se cancelo el bancaje porque el otro bancador tampoco estaba agusto con esta situación.
      1. Quizás es irrelevante, pero quedaste de enviármelo primero ese día por la noche o al día siguiente por la mañana, después al día siguiente sobre las 9:30PM (es la hora que me comentas), y un poco antes de esa hora me dices que nada, que a la siguiente mañana. (A las 11:30AM ibas tirando hacia el banco, sin tener nada resuelto).

2. No fue porque sí, decidí que, al no haber enviado tu parte y al no querer que tú estuvieras en el bancaje (No voy a entrar en valoraciones sobre si eres buena persona o lo que sea, ya que probablemente seas una excelentísima, pero no me gustaría tener mas tratos de dinero contigo.) decidí avisarte que no hicieras nada. Como estaba en el hilo de bancaje, éste comenzó y dije que asumía tu parte. De hecho, sin estar todas las transferencias, no se porqué se cerró el hilo del bancaje.

original de murphy89666
      Creo que le salio bien la cosa ya que al ver que no le interesaba el bancaje puso todo el rato pegas y quiso mejorar su % desde el principio.
      Aquí si que no estoy de acuerdo con lo de "le salió bien la cosa". Al yo haberme equivocado al no poner ese punto (tú mismo me dijiste que de los errores se aprende ;) y que sabías que yo me había equivocado) al sacar el bancaje decidí hablarlo con ustedes por privado (En el cual me dijiste algunas cosas que es mejor no decirlas por aquí), y de hecho llegamos a un acuerdo, y del punto 11 del bancaje nació el punto 11b.

Incluso, al tu estar fuera del bancaje, el otro bancador dijo que se quedaba con tu parte, y puedes confirmarlo por skype. Yo dije que si, que era su decisión, que sabía que te la iba a ceder, pero que si. E íbamos a continuar tal cual.

original de murphy89666
      1.Lo mas seguro que no le vuelva a bancar, bastante irresponsable lo que hizo ya que al empezar un bancaje con los % definidos 2.cambio a su antojo las condiciones finalmente acordadas y todo esto despues de haber empezado a jugar.
      1.Gracias por decírmelo, ya que por skype me dices (y cito textualmente):

[12:13:34] XXXXX: solo quiero q no pase en un futuro
      [12:13:46] XXXXX: porq te seguiria bancando porq como jugador bien
      [12:14:10] XXXXX: pero como bancado dejaste mucho q desear, ya que en principio empezamos el bancaje y yo con mi % y despues porq te dio la real gana me lo quitaste

2.No cambié las condiciones a mi antojo, lo hablé con ustedes, siempre diciéndoles que ustedes tenían la última palabra sobre dejarlo tal cual estaba o modificarlo.

original de murphy89666
      Pero bueno me quedo con lo bueno, al menos no es un estafador y no perdí dinero.
      Incluso ganaste sin haber hecho ninguna transferencia ;) . Está bien que se diga lo malo, pero también échame alguna flor compañero.

original de murphy89666
      Alfinal todos seguimos por nuestra cuenta y bueno, estas cosas pasan pero lo arreglamos de manera civilizada. Las personas hablando se entienden.

1.Creo que hizo mal pillar mi % y en 2.cancelar el bancaje ya habiendo empezado, pero también le entiendo ya que si de veras va a pagar a hacienda es normal que no le gustaran las condiciones. Y puedo llegar a entenderlo, pero tambíen tuvo que entender que cuando se firma un contrato verbal no se puede romper asi como así.

Ultimamente muchos de los bancajes se cierran antes de hora y espero que la gente empiece a reflexionar a la hora de pedir bancaje, los proos y los contras.
      1. Cuando el otro bancador dijo que el cogía tu % dije que adelante (Ya lo expliqué mas arriba).

2. Yo no cancelé el bancaje (tú mismo lo dices, que el otro bancador se salió al ver la conversación), y como ya escribí, se iba a continuar tal cual estaba sin modificar nada, teniendo yo ese porcentaje o incluso teniéndolo el otro bancador.

No digo que yo tenga la verdad absoluta, pero ya que ésto me afecta directamente me tomé la libertad y la molestia de contestar.

Aquí pego lo que había puesto en el bancaje de otro jugador, y una respuesta a tu comentario que te hice en mi blog para no spammear el hilo de ese bancaje:

original de carlosmtanco
      original de murphy89666

...como tambien hablamos con carlosmtanco, creo que no esta bien el separar este %.

He bancado a muchos jugadores de .es y solo en este bancaje se va a destinar un 25% para hacienda, opino y seguiré opinando que creo que es para mejorar el winrate del bancado.
      original de murphy89666
      ...no me parece mal el 20 o 25% ya que el bancaje seguiria siendo ev+. No tanto...pero si ev+
      Ésto me parece ya buscar las cosquillas para sacar más provecho a costa de la gente. En vez de que ésto sea EV+ para todos, pues no ! Queremos que sea EV+, pero que sea más EV+ para nosotros que para nadie.

Yo la cagué no poniendo las condiciones pertinentes antes de crear el hilo, pero aquí están muy claras. Me parece muy feo y de muy mal gusto querer sacar tajada y que el otro se joda.

Perdón por meterme y/o desvirtuar, pero veo que personas que no están en el bancaje también están comentando, simplemente es mi punto de vista.

Está feo que se quiera aplicar la ley de la selva.

original de carlosmtanco
      Tanto bancadores como bancados nos tenemos que sentir cómodos, la gente da unas garantías, y al que le parece bien, adelante, al que no, no banca.

Gracias a todo éste embrollo sin sentido me he dado cuenta de la calidad de las personas, hay unas que quieren abusar más, otras menos. Al final todos queremos sacar profit de todo ésto, y en un mundo utópico, querríamos hacer que todos sacáramos lo mismo en igualdad de condiciones. Pero para algunos no es así ;) .

original de murphy89666
      Por otro lado según mis cálculos en este año 2013 ninguno de los dos superáis los 1500€ de ganancias, y llevamos casi 4 meses de año. Osea que sino teneis trabajo aparte no superaríais los 5500€ apartir de los cuales hay que pagar.
      Yo te dije que tenía trabajo, además te dí un aproximado de ganancias que ni por asomo baja y/o se acercaba a los 1.5k pero claro, dije que el bancaje estaba cerrado y la última palabra la tenían los bancadores de dejarlo como está.

original de murphy89666
      Aunque creo que tu bancaje con el 25% que "pagarías" a hacienda no sería tan beneficioso como lo es ahora.
      Evidentemente. No es lo mismo ganar 100, que ganar 75 ;) . Con la diferencia que ese porcentaje si se le descuenta (por duplicado) a alguien.

original de murphy89666
      pero como tu dices tu cometiste un error y bueno de los errores se aprende,
      Tienes razón, lamentablemente hay gente que se aprovecha de ello, y eso es bueno a veces, si no no se aprendería ;) . Bancador y bancado tenemos que estar cómodos, como lo dije antes, por eso, al estar cerrado el hilo de bancaje (antes de estar confirmadas TODAS las transferencias) y no tener confirmación de la transferencia restante y haber iniciado el bancaje, me tomo la libertad de ampliar mi porcentaje (como lo comenté en el hilo).

original de murphy89666
      saludos y no hay drama ;)
      Exactamente, espero en un futuro próximo tener transacciones exitosas contigo, y que los dos estemos contentos, lamentablemente ésta no es esa situación. Un saludo y mucha suerte.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      no me voy a molestar ni en leerlo, yo di mi opinión en el perfil.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Como ya sabrán los que me conocen, empleo tres criterios para valorar a un bancado, a saber, seriedad con el dinero/negocios, calidad como persona, y calidad como jugador; en ese orden.

Si uno de los pilares falla, para mí el bancaje ya es EV-. En el caso carlosmtanco, el primer punto, que además es el principal, a mi juicio es un suspenso rotundo. Aceptadas ya las condiciones del bancaje quiso cambiarlas. Se llegó a un acuerdo parcial, un punto medio entre lo que queríamos los bancadores (las condiciones iniciales) y lo que quería el bancado (las condiciones nuevas), puede decirse que los bancadores cedimos un pequeño porcentaje para llevar el acuerdo a buen término. Carlosmtanco se tomó la negociación como algo personal contra murphy, y las horas que siguieron fueron una especie de desquite personal, completamente pueril, para tratar de excluir a murphy del bancaje o, quizás, para cancelrlo y abrir uno nuevo con condiciones más favorables. Yo no estoy por la labor de aguantar actitudes infantiles en los negocios, asi que puede decirse que se salió con la suya.

Por mi parte nunca volvería a bancarle, me hizo perder el tiempo, y gracias a Dios la primera sesión salió positivo, sino hubiera perdido dinero también.

Un saludo.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Yo no traté de excluirlo; Lo excluí. ¿Porqué? Simplemente porque puedo, no me envió ninguna transferencia y estoy en mi derecho.

Yo no traté de cancelarlo, ya que el trato seguía contigo. Incluso me comentaste que te quedabas ese % restante que, aunque era reírse de mí en mi cara (sabíamos para quien iba), no me opuse a ello.

Pero al fin y al cabo yo me quedo tranquilo, yo no cancelé nada, simplemente quité del bancaje a alguien que no sólo no cumplió con las transferencias si no que no me sentía a gusto con él, aunque yo no uso un baremo tan avanzado y tan bien pensado como el tuyo.

Y repito, sí quise cambiar las condiciones, siempre diciendo a los bancadores que se podía quedar tal cual, y que la última palabra la tenían ustedes.

Siento haberte decepcionado y hacerte tener a una persona menos en tu lista de bancados :( .

Un saludo y éxito !
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de lulualine
      y gracias a Dios la primera sesión salió positivo, sino hubiera perdido dinero también.
      Resultadista :coolface:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Mira, sé que eres buen jugador, y que no eres un estafador. Pero también sé que no eres serio, leerte discutir con murphy era como leer a un niño pequeño enrabietado.

Hay gente que es mucho menos exigente que yo, quizás porque no viven de esto, o a lo mejor porque les da rabia que siempre lleguen los mismos los primeros a reservar los bancajes. El caso es que no creo que vayas a tener problemas vendiendo acciones, aunque para mi resulte inconcebible que así sea.

La exclusión de murphy fue una clara "vendetta" porque te incomodó su postura durante la negociación, legitima o no me trae sin cuidado, lo que sí ha sido es infantil, si a la gente le da lo mismo pues mejor para ti.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de carlosmtanco
      Yo no traté de excluirlo; Lo excluí. ¿Porqué? Simplemente porque puedo, no me envió ninguna transferencia y estoy en mi derecho.

Yo no traté de cancelarlo, ya que el trato seguía contigo. Incluso me comentaste que te quedabas ese % restante que, aunque era reírse de mí en mi cara (sabíamos para quien iba), no me opuse a ello.

Pero al fin y al cabo yo me quedo tranquilo, yo no cancelé nada, simplemente quité del bancaje a alguien que no sólo no cumplió con las transferencias si no que no me sentía a gusto con él, aunque yo no uso un baremo tan avanzado y tan bien pensado como el tuyo.

Y repito, sí quise cambiar las condiciones, siempre diciendo a los bancadores que se podía quedar tal cual, y que la última palabra la tenían ustedes.

Siento haberte decepcionado y hacerte tener a una persona menos en tu lista de bancados :( .

Un saludo y éxito !
      Quedamos antes de empezar a jugar que te mandaria el % el dia siguiente y aceptastes. Igual en ningun sitio pusistes que si no mandaba el dinero el mismo dia me quitabas mi %. Como si hubiera tardado uno o dos dias mas, gracias a dios que lulu te lo paso el mismo dia en algun caso se tarda mas de 7 dias en recibir todas los pagos.
      Pero bueno no quiero discutir mas y doy el bancaje como fallido.

Y como bien dice lulu no volveria a bancarte dado que no fuiste capaz de rectificar la situacion y decidiste no acceder a mantener las condiciones y seguir con el bancaje.

saludos
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de lulualine
      La exclusión de murphy fue una clara "vendetta" porque te incomodó su postura durante la negociación, legitima o no me trae sin cuidado, lo que sí ha sido es infantil,
      Probablemente si a todo lo que dices, excepto a lo de que me incomodó su postura durante la negociación. Me incomodó después... Si me hubiera incomodado su postura durante la negociación también me hubiera incomodado la tuya, ya que eran más o menos los mismos términos. Y no es el caso.

Una persona que "cambia" de opinión, casi radicalmente, varias veces en un par de horas me deja mucho que pensar, sobre todo si me incumbe directamente en una discusión donde conmigo lo negaba (para claramente tener una rebanada más grande).

En fin, el se aprovechó de mi error, pues yo me defendí de esa manera. Visto así, suena un poco menos a "vendetta".

Pero bueno, te agradezco por la parte buena que escribiste de mí. Y por la mala también, espero mejorarlo para un futuro.

Sorry por los tocho posts, pero quería dejar mis ideas bien claras.

Un saludo
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de murphy89666

1.Quedamos antes de empezar a jugar que te mandaria el % el dia siguiente y aceptastes. Igual en ningun sitio pusistes que si no mandaba el dinero el mismo dia me quitabas mi %. 2.Como si hubiera tardado uno o dos dias mas, gracias a dios que lulu te lo paso el mismo dia en algun caso se tarda mas de 7 dias en recibir todas los pagos.
      Pero bueno no quiero discutir mas y doy el bancaje como fallido.

Y como bien dice lulu no volveria a bancarte dado que no fuiste capaz de rectificar la situacion y decidiste no acceder a mantener las condiciones y seguir con el bancaje.

saludos
      1,2. Estoy sin palabras después de todas las veces que lo he dicho.

3. Decidí mantener las condiciones y seguir con el bancaje, pero no contigo.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce

3. Decidí mantener las condiciones y seguir con el bancaje, pero no contigo.
      Pero esque resulta que las condiciones eran que yo tenia un 20%, osea que te contradices.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de murphy89666
      Pero esque resulta que las condiciones eran que yo tenia un 20%, osea que te contradices.
      No voy a entrar en enredos. A condiciones bien sabes a que nos referimos, ya que antes dijiste que lo cancelé porque no me gustaron. Y no fue así. Ni lo cancelé yo, ni en caso de haberlo hecho sería un motivo.

Nunca vi ese 20%, aunque si recibiste profit sobre él. Al medio día estabas saliendo al banco habiendome dicho que me hacías la transfer por la mañana.

En fin, aún así gracias por hacerme ver mi contradicción. Lamento ser tan irresponsable y, como tu dijiste, "tirarte como a un perro". Mea culpa.

Un saludo y mil disculpas.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno tengo que decir que yo hice un bancaje con carlos y aun que la varianza no nos respeto mucho consiguimos salir con ganancias incluso ya que se esforzó bastante , el seguimiento muy bien también ya que iba actualizando constantemente , lo conozco desde hace tiempo y se que tiene un buen potencial en su modalidad ademas de una buena disciplina

sin duda si pudiera le volvería a bancar

salu2!