Reinstalar PT3

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Buenas.... necesito formatear mi pc y tengo en PT3.... mi consulta es:

1-Hay alguna forma de salvar las configuraciones del HUD?

2-Con la manos.... debo guardar la carpeta "old hands" y despues IMPORTAR todo de nuevo? o hay alguna forma mas facil?

Gracias por la ayuda!
  • 9 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      1.- Ve a la carpeta donde tengas instalado el PT3, y tienes que copiar los siguientes archivos que hay en la subcarpeta "Data" y los guardas en otra carpeta:

-Layouts.pt3
      -StatDefinitions.pt3
      -StatDefinitionsCustomized.pt3

Luego, cuando hayas reinstalado el PT3, vuelves a copiarlos a la carpeta "Data" sustituyéndolos por los que hay.

2.- Si no haces backups de las manos importadas regularmente, yo en tu lugar exportaría todas las manos a una carpeta y luego, tras la reisntalación, tienes que importarlas de nuevo.

Otra forma que se me ocurre, es usando la misma base de datos que tenías, pero no tengo ni idea de si la base de datos se borra al reinstalar PT3 o de como usar una base de datos ya creada anteriormente.

Saludos
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      original de Ferwan
      1.- Ve a la carpeta donde tengas instalado el PT3, y tienes que copiar los siguientes archivos que hay en la subcarpeta "Data" y los guardas en otra carpeta:

-Layouts.pt3
      -StatDefinitions.pt3
      -StatDefinitionsCustomized.pt3

Luego, cuando hayas reinstalado el PT3, vuelves a copiarlos a la carpeta "Data" sustituyéndolos por los que hay.

Saludos
      Con esto, me aseguro de la info de mis manos y la configuracion de HUD?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Con eso te aseguras la configuración del HUD y de las estadísticas que tenga el problema más las que hayas creado tú mismo.

Lo de la info de las manos es sencillo, exportas TODAS las manos que tengas en la base de datos a una carpeta en tu HD y cuando reinstales las importas de nuevo a una nueva base de datos.

De todas formas, si no estás del todo seguro, consulta lo del layout en el foro de la página oficial de PT3.

Saludos.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      original de Ferwan
      Con eso te aseguras la configuración del HUD y de las estadísticas que tenga el problema más las que hayas creado tú mismo.

Lo de la info de las manos es sencillo, exportas TODAS las manos que tengas en la base de datos a una carpeta en tu HD y cuando reinstales las importas de nuevo a una nueva base de datos.

De todas formas, si no estás del todo seguro, consulta lo del layout en el foro de la página oficial de PT3.

Saludos.
      En la carpeta de instalacion de Postgres... tengo como 3,5gigas :rolleyes: ... se supone que ahi esta todas mis manos importadas.....

Voy hacer eso que me dices.....
      Te lo agradezco muchisimo! :) )
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Puedes hacerlo directamente desde el PT3, desde "Database Management" y dando a "Export".

Creo que así es más fácil, porque no sé exactamente si en la carpeta del PostgreSQL hay alguna copia de la base de datos.

Saludos
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      original de Ferwan
      Puedes hacerlo directamente desde el PT3, desde "Database Management" y dando a "Export".

Creo que así es más fácil, porque no sé exactamente si en la carpeta del PostgreSQL hay alguna copia de la base de datos.

Saludos
      Listo! hice lo que me dijiste.... ademas... copie la carpeta donde estaban los casi 4 gigas en el postgres... la reemplace en la instalacion y todo funciona muy bien!... lo unico que tuve que poner adicional es la carpeta de reespaldo!

Muchas gracias y saludos!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Me alegro de que te haya podido servir de ayuda, sólo una cosita...carpeta de respaldo????

A qué te refieres exactamente con eso???

Saludos
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      original de Ferwan
      Me alegro de que te haya podido servir de ayuda, sólo una cosita...carpeta de respaldo????

A qué te refieres exactamente con eso???

Saludos
      jeje... me refiero a la carpeta donde pasan las manos ya procesadas.... lo que aqui recomiendan como carpeta "old hands" ... ya te ubicaste? :D
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Ahora sí, jeje :D :D

Saludos