Mi

• 2 respuestas
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      original de MakRaft
      Bueno, paso a contar, un amigo me transifirio 5 dolares y me puse a jugar sit and go, llege a estar en 3 dolares y sali 3 en un sit and go de 360 personas creo que era, aca llegue a los 12 dolares y empeze a jugar en mesas regulares y llegue hasta 180usd, talvez no es mucho pero yo tengo 18 años y me dan 150 pesos por semana mis viejos (20usd) y ganar "tanto" para mi la verdad que estoy muy contento. Gracias porleer
      Al principio casi todo se basa en suerte sin estrategia ni bankroll !! Estudia y no te crees que es facil, llegara el tilt y todo lo puedes perder en segundo! Empieza con NL2 hasta bartirlo y mejorar o los sits siempre con el 1% de tu bank nunca mas
    • MakRaft
      MakRaft
      Básico
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 5
      Se que tuve mucha suerte y me arriesge mucho apostando tanto mi porcentaje de bankroll, pero empeze con 3 dolares y al principio estaba con todo mi bankroll(se lo mal que hice), hasta que vi que tenia mas plata y empeze a administrarlo mejor, se muy bien que me falta un monton, que fue suerte y que tengo que aprender muchisimo mas y es lo que quiero