como jugar limp pots?

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas..como juegan ustedes los limp pots, con top pairs por ejem. 5x, Tx, Ax vs 1 o mas jugadores, como juegan proyectos oesd, fd, GS, proyectos monstruo, normalmente lo que yo hago es donkear casi 100% para robar el bote y saber donde estoy pero si pagan como seguir la mano?

por ejm..tengo una mano en la q ya doy por perdida en turn o aun puedo extraer valor de proyectos, tp peores segundas o terceras parejas y leveleos...

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.76) 108bb
      UTG+1 ($14.32) 143bb
      MP ($31.23) 312bb
      CO ($10) 100bb
      BTN ($12) 120bb
      SB ($4) 40bb
      moli (BB) ($13.49) 135bb

Pre-Flop: ($0.25, 7 players) moli is BB 8:spade: Q:spade:
      [CO posts $0.10]
      UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, 1 fold, CO checks, 2 folds, moli checks

Flop: 5:heart: 3:heart: 8:club: ($0.45, 4 players)
      moli bets $0.26, UTG calls $0.26, 2 folds

Turn: 10:club: ($0.97, 2 players)
      moli checks, UTG bets $0.40, moli folds
  • 5 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola molinero001

No se entiende la mano según veo yo que CO entra y pone la BB como todo un fish que no espera. Bueno MP2 limpea, CO se da check y tu con freeplay.

en flop segun veo que CO y MP2 foldean entonces quien quedo para ver el turn??

Saludos!!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      ya esta mejor
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Ahora si esta mejor, pues en primer instancia yo la jugaria igual, pero dependiendo de las stats del rival también no veo mal un C/R en turn para saber donde estoy parado, y foldear ante agresión.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo personalmente recomiendo bet/fold siempre con una mano con cierto valor (TP o mejor), pero va en función de la cantidad de villanos en el bote, la textura del board, etc. En heads up, sobre todo cuando es SB vs BB y estamos en BB, apostaría muchas manos también, como cualquier draw, ya que es un spot muy bueno para robarse el bote.

Lo mejor es que postees cada mano con dudas en el foro y te vamos indicando.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Moli,

Como te dice JG es mejor ver mano por mano, porque depende si de la mano que tengas, cantidad y tipo de villanos, etc.

En este spot Q8s no es lo mejor pero se puede hacer un ROL, incluso a 4,5bb o 5bb... te puedes llevar el bote ahí mismo o con la Cbet por FE!

Ademas que es una mano con jugabilidad, puede hitear draws de escalera también, ya Q7s es mas close! Y Q8o también pues no tiene tanta jugabilidad!

Tampoco esta mal el check y ver el flop.

en el flop me gusta apostar der cara, hay valor de 8x peores y draws

en el turn seguiría apostando por valor del mismo rango, ese T no cambia nada, salvo 8T o Txs :D

River sino se completan draws podemos jugar x/c o si es muy pasivo x/f