Ayuda¡Pokerstars

• MakRaft
      MakRaft
      Básico
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 5
      Hola buen dia, creo que esta fue la seccion mas apropiada que encontre para hacer el tht. Mi problema es el siguiente, un amigo deposito 12 dolares y me transfirio la mitad, y yo jugando llegue a 140 usd y quiero retirarlos pero aca se formo el problema, no tengo idea como retirar y no encuentro un lugar donde lo expliquen bien y ya que se trata de plata trato deno dejarme llevar por todo lo que leo y este foro me parecio bastante confiable. Yo vivo en argentina,buenos aires, capital federal, desde ya muchisimas gracias. Rafa
      Edit: yo hace unos años hice el coso ese para que te den 50 dolares y estudie la forma de juego pero en fin, no los cobre nunca ( no por culpa de la pagina sino seguramente mia) y con esta forma de juego fue la que logre a ganar los 150 dolares, me gustaria tambien si mepueden explicar como hacer para cobrar esos 50 dolares asi despues de cobrar estedinero poder empezar devuelta y bien.
  • 5 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Para retirar dinero primero debes hacer un depòsito para fijar el método... :coolface:
      Salu2 :fdrink
    • MakRaft
      MakRaft
      Básico
      Disculpame pero no entendi muy bien, vos decis que tengo que hacer un deposito para poder retirarlo por ese mismo medio?gracias por la resouesta
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      como dijo silvestrep, primero tenes que realizar un deposito para poder retirar por el mismo medio que haces el deposito, si queres el efectivo lo mejor es que vendas tu saldo a otros jugadores ya que vas a sacar mas ganancias.
    • MakRaft
      MakRaft
      Básico
      El problema es que tengo18 años y no tengo tarjet y mis viejos no quieren meter sutarjeta en internet, vosdecis de venderle los dolares a algun amigoytransferirle losdolares por el software¿ ** Editado por Jesus80.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

@MakRaft - Te informo que ese tipo de solicitudes no son permitidas en el foro, por lo que procederé a editarlas.

Por otro lado te informo que también hay opción de retiro por cheque, tarda un poco y las comisiones pueden llegar a ser altas, yo te recomendaría monederos electrónicos que los puedes cargar con tarjetas pre pagadas como dinero mail (en caso de México).

Saludos
      Jesús